Noticias

New York Magazine honra a los músicos más geniales del siglo

Por Lucero Chávez

Publicado el 25 de marzo del 2014

La revista New York Magazine ha estrenado ocho portadas diferentes para honrar a algunos de los más geniales músicos del siglo en su sección “Yesteryear”, que celebra su cuarto aniversario.

Con motivo del acontecimiento, han decidido tocar el tema de los 100 años de música en Nueva York, o como dice la portada, “el pueblo que puso el pop en la música”. La sección honra a 26 músicos que iniciaron la música en Nueva York y muestra las fotos de los inicios de cada uno cuando eran jóvenes.

En las ocho portadas están artistas como Lou Reed, Bob Dylan, Barbra Streisand, Notorious B.I.G., Billie Holiday, Jay-Z and Frank Sinatra, junto con las palabras “100 Years, 100 Songs, 100 Nights.”

Lee aquí el artículo completo.

Vía: MediaBistro.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo de NYT fue agredido nuevamente por la Policía de Nueva York

El reportero gráfico de The New York Times (NYT) Robert Stolarik fue golpeado y su cámara confiscada por la Policía de Nueva York cuando tomaba fotografías de una detención tras una pelea callejera en una zona del Bronx.

06-08-12

Inspirador: Nace un medio hiperlocal dedicado a contar las historias de Nueva York

De acuerdo con The City, líderes clave de los círculos cívicos, empresariales y de medios de Nueva York se unieron para ayudar a fundar y financiar esta operación.

03-04-19

Así cubren los medios digitales el desalojo a los manifestantes de Occupy Wall Street

La Policía de Nueva York comenzó esta madrugada a desalojar a los cientos de manifestantes del movimiento Occupy Wall Street que acampan en el parque Zuccotti, en el centro financiero de la ciudad, desde el 17 de setiembre pasado.

15-11-11

COMENTARIOS