Noticias

New York Magazine honra a los músicos más geniales del siglo

Por Lucero Chávez

Publicado el 25 de marzo del 2014

La revista New York Magazine ha estrenado ocho portadas diferentes para honrar a algunos de los más geniales músicos del siglo en su sección “Yesteryear”, que celebra su cuarto aniversario.

Con motivo del acontecimiento, han decidido tocar el tema de los 100 años de música en Nueva York, o como dice la portada, “el pueblo que puso el pop en la música”. La sección honra a 26 músicos que iniciaron la música en Nueva York y muestra las fotos de los inicios de cada uno cuando eran jóvenes.

En las ocho portadas están artistas como Lou Reed, Bob Dylan, Barbra Streisand, Notorious B.I.G., Billie Holiday, Jay-Z and Frank Sinatra, junto con las palabras “100 Years, 100 Songs, 100 Nights.”

Lee aquí el artículo completo.

Vía: MediaBistro.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican a diario de EE.UU. por publicar direcciones de propietarios de armas

Un diario de Nueva York ha sido muy criticado por publicar los nombres y direcciones de personas que tienen armas registradas a su nombre en los condados de Westchester, Rockland y Putnam, de dicho estado de EE.UU.

26-12-12

La foto que se hizo viral pero que no llevó crédito

La impactante instantánea, tomada desde un edificio de más de 70 pisos, grafica muy bien las condiciones climáticas bajo las que se despertaron hoy los neoyorquinos.

15-01-14

Inspirador: Nace un medio hiperlocal dedicado a contar las historias de Nueva York

De acuerdo con The City, líderes clave de los círculos cívicos, empresariales y de medios de Nueva York se unieron para ayudar a fundar y financiar esta operación.

03-04-19

COMENTARIOS