Noticias

New York Magazine honra a los músicos más geniales del siglo

Por Lucero Chávez

Publicado el 25 de marzo del 2014

La revista New York Magazine ha estrenado ocho portadas diferentes para honrar a algunos de los más geniales músicos del siglo en su sección “Yesteryear”, que celebra su cuarto aniversario.

Con motivo del acontecimiento, han decidido tocar el tema de los 100 años de música en Nueva York, o como dice la portada, “el pueblo que puso el pop en la música”. La sección honra a 26 músicos que iniciaron la música en Nueva York y muestra las fotos de los inicios de cada uno cuando eran jóvenes.

En las ocho portadas están artistas como Lou Reed, Bob Dylan, Barbra Streisand, Notorious B.I.G., Billie Holiday, Jay-Z and Frank Sinatra, junto con las palabras “100 Years, 100 Songs, 100 Nights.”

Lee aquí el artículo completo.

Vía: MediaBistro.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de Daily News regresan a Nueva York tras destrucción de ‘Sandy’

Los periodistas del diario Daily News regresaron finalmente a Nueva York, luego de que el huracán ‘Sandy’ destruyera su sala de redacción ubicada en el 4 New York Plaza hace casi cinco meses.

06-02-13

YouTube ofrece recursos para artistas

YouTube for Artists es el nuevo sitio diseñado por el portal de videos para los artistas. De esta forma, ofrecerá recursos para todo lo que ellos necesiten. Podrás encontrar tips y sugerencias para que tus temas sean encontrados.

17-03-15

Twitter muestra gráficos increíbles de ciudades con etiquetas geográficas

  El equipo de Twitter creó bellos gráficos con un elemento  que no muchos prestan atención, la geolocalización de los mensajes. Estos tuits, gracias al grupo de Visual Insights —obsesionados con este tipo de patrones—, se recopilaron en un largo lapso de tiempo. De acuedo con el blog de Twitter, todas las formas geográficas de la […]

01-06-13

COMENTARIOS