Claves

Pinterest tendrá publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

 

Pronto veremos anuncios en Pinterest, la conocida red de tablones digitales. De acuerdo con la empresa, los usuarios verán promociones en forma de contenidos “patrocinados” por los anunciantes, un modelo utilizado por redes como Facebook o Twitter.

Los desarrolladores de la plataforma de colecciones digitales agregarán la publicidad desde el segundo trimestre de 2014.

Según un directivo de la empresa, Pinterest comenzó sus pruebas con la publicidad en octubre con “un pequeño grupo de anunciantes”. Los primeros resultados fueron “alentadores”, precisó su portavoz al diario financiero The Wall Street Journal.

DATOS:

  • Esta red social no divulga su número de usuarios, pero la investigadora eMarketer estima que ronda los 35 millones en Estados Unidos.
  • La empresa había sido valorada en US$ 3,800 millones durante una ronda de inversiones en octubre pasado

Más información en The Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo refuerza su sistema de búsqueda contextual

Yahoo está mejorando su sistema de búsqueda contextual mediante la integración de los contenidos con Yelp. De acuerdo con la información de Mashable, también se están optimizando los mapas.

12-03-14

Millenials sí están interesados en sitios de noticias

Los millenials sí están interesados por las noticias. Las cifras responden claramente a eso: más del 50% de la audiencia de algunos sitios web como Buzzfeed, Vice y Mic tiene entre 18 y 34 años.

16-09-14

Argentina: Los noticieros tendrán que aclarar si las noticias transmitidas son en vivo

Mediante la resolución 1478, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) determinó que todos los canales deben incluir la fecha y el lugar de los hechos al momento de difundir una noticia.

17-12-13

COMENTARIOS