Claves

Pinterest tendrá publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

 

Pronto veremos anuncios en Pinterest, la conocida red de tablones digitales. De acuerdo con la empresa, los usuarios verán promociones en forma de contenidos “patrocinados” por los anunciantes, un modelo utilizado por redes como Facebook o Twitter.

Los desarrolladores de la plataforma de colecciones digitales agregarán la publicidad desde el segundo trimestre de 2014.

Según un directivo de la empresa, Pinterest comenzó sus pruebas con la publicidad en octubre con “un pequeño grupo de anunciantes”. Los primeros resultados fueron “alentadores”, precisó su portavoz al diario financiero The Wall Street Journal.

DATOS:

  • Esta red social no divulga su número de usuarios, pero la investigadora eMarketer estima que ronda los 35 millones en Estados Unidos.
  • La empresa había sido valorada en US$ 3,800 millones durante una ronda de inversiones en octubre pasado

Más información en The Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Policías hostigan a periodista de CNN en vivo

Ivan Watson, corresponsal de CNN, fue hostigado por miembros de la Policía turca que vestían de civil. Ocurrió mientras daba su despacho en vivo sobre las tensiones entre los oficiales y los manifestantes en el primer aniversario de las protestas masivas en Estambul.

31-05-14

La difícil situación de los diarios en español en California

Los diarios en español en California pasan por una crisis económica muy difícil de superar. En diciembre pasado, El Sol anunció que cerraría después de ocho años de circulación.

13-02-12

Al público no le importa las primicias, sino la confianza

Craigconnects realizó un estudio sobre los medios en EE.UU. durante la época electoral y encontró que el público, ya sea de radio, televisión o diarios, valora más la confianza en el medio que su capacidad para dar primicias.

24-02-12

COMENTARIOS