Claves

Pinterest tendrá publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2014

 

Pronto veremos anuncios en Pinterest, la conocida red de tablones digitales. De acuerdo con la empresa, los usuarios verán promociones en forma de contenidos “patrocinados” por los anunciantes, un modelo utilizado por redes como Facebook o Twitter.

Los desarrolladores de la plataforma de colecciones digitales agregarán la publicidad desde el segundo trimestre de 2014.

Según un directivo de la empresa, Pinterest comenzó sus pruebas con la publicidad en octubre con “un pequeño grupo de anunciantes”. Los primeros resultados fueron “alentadores”, precisó su portavoz al diario financiero The Wall Street Journal.

DATOS:

  • Esta red social no divulga su número de usuarios, pero la investigadora eMarketer estima que ronda los 35 millones en Estados Unidos.
  • La empresa había sido valorada en US$ 3,800 millones durante una ronda de inversiones en octubre pasado

Más información en The Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unesco promueve la igualdad de género en los medios de comunicación

Por el Día Internacional de la Mujer, la Unesco lanza cada año Women Make the News, una iniciativa global que promueve la igualdad de género en los medios de comunicación. Este año se ha enfocado en las mujeres rurales.

08-03-12

Serie de reportajes muestra presión en la venta de medios en Venezuela

Más de 30 periodistas trabajaron durante un año en la realización de una serie de reportajes. El resultados: Los propietarios de la censura. El informe fue realizado en Venezuela por el Instituto Prensa y Sociedad en alianza con Armando.info y Poderopedia.

06-03-15

No vigilarán el uso de las redes sociales en los Juegos Olímpicos de Invierno

El Comité Olímpico Internacional (COI) informó que los periodistas podrán usar las redes sociales con total libertad para cubrir los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia, este año.

11-01-14

COMENTARIOS