Herramientas

StumbleUpon, una buena opción para conseguir tráfico

Por Lucero Chávez

Publicado el 25 de marzo del 2014

Si buscamos una herramienta para hallar interesantes páginas web, fotos y videos en internet tenemos que conocer StumbleUpon. Mientras navegas por páginas web, StumbleUpon te mostrará diferentes sitios  de tu interés basándose en los comentarios o ‘me gusta’ que coloques en cada uno.

Ya sea sobre deportes, música o arte, StumbleUpon mostrará una variedad de páginas web para ti.

Sorprendentemente, es un buen generador de tráfico, de acuerdo con  , quien sostiene que este sitio consigue más tráfico diario que Twitter, por lo menos en Estados Unidos. Cita que StumbleUpon tiene  50% del mercado de los medios sociales en los EE.UU.

¿Cómo me creo una cuenta en StumbleUpon?

Puedes usar tu cuenta de correo electrónico o usuario de Facebook como cualquier otra cuenta de red social. Después de haberte inscrito, selecciona  tus interees para empezar. Se sugiere instalar en la barra de herramientas para que sea más eficaz. Ingresa aquí

¿Cómo generar referentes de tráfico de StumbleUpon?

Es muy fácil generar tráfico desde StumbleUpon. En base a tu círculo de amigos, cuando añadas una página web para que StumbleUpon la asocie con una categoría (música, cine, juegos), otro usuario que se haya suscrito a tu categoría verá la página que tú añadiste y también ofrecerá feedback.

Después de añadir la página, el usuario también podrá compartir el sitio con sus amigos y de esa forma, se construirá un fuerte círculo en el que los sitios web obtendrán tráfico debido a las recomendaciones que se hacen dentro del mismo.

Prueba la herramienta, aquí.

Via: Full Seo Education.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas y la crítica demoledora en las redes sociales

Los periodistas  deben ser los más criticados en las redes sociales (después de los políticos, claro).  Los usuarios de Twitter y Facebook no perdonan el más pequeño error, y están listos para exponer y en algunos casos sobredimensionar lo que hicimos mal. En otro tiempo, la crítica llegaba al día siguiente a la redacción, en […]

21-02-11

Facebook no tiene planeado ingresar al mercado chino

A pesar de los rumores, Facebook no tiene planeado aún ingresar al mercado chino, informó la directora de dicha red social para el norte de Asia, Jayne Leung, durante un evento en Hong Kong.

08-09-12

20 razones para mejorar tu participación online en América Latina

Una presentación de la consultora internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, Burson-Marsteller, recomienda escuchar y planificar una estrategia en sitios de social media y apostar por la participación online en América Latina y el Perú.

22-06-11

COMENTARIOS