Claves

Consejos para agilizar la creación de una presentación en Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

 

Prezi es una herramienta bastate versátil para elaborar presentaciones online. Sus herramientas y características te ayudan a diseñar un poderoso material para lucir en cualquier parte.

Si estas aprendiendo tienes que leer la lista de sugerencias de la plataforma para ahorrar tiempo al momento de crear tu proyecto.

VEAMOS:

1. Copia un Prezi reutilizable.

Puedes crear una copia de cualquier Prezi público y reutilizable: solo tienes que hacer clic en el botón “Hacer una copia” y, a continuación, editarlo para adaptarlo a tu historia.

2. Deja que Prezi agregue los puntos de la ruta más complicados.

El editor tienen una herramienta llamada “Insertar diagrama”, la cual te puede servir para explicar rápidamente las ideas que quieras.

3. Integra fácilmente la búsqueda de imágenes de Google en el proceso de creación de tu prezi.

4. Guarda tus imágenes favoritas en “Mi colección”.

Si utilizas una y otra vez las mismas imágenes y los mismos marcos, prueba “Mi colección” y verás cómo ahorras tiempo. En tu biblioteca puedes guardar, por ejemplo, el logotipo de tu compañía.

5. Deja volar los dedos con nuestros atajos de teclado. Revisa este post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La BBC publica lista de notas que se han retirado de Google

La BBC escribe en una nota que recopila los textos de su web que se han eliminado desde que el año pasado el Tribunal de Justicia Europeo permitió a los usuarios el derecho a solicitar que los motores de búsqueda eliminen ciertas páginas de sus resultados de búsqueda.

27-06-15

Amazon quiere ofrecer un sistema de video como YouTube

Amazon quiere aumentar su gama de servicios con la introducción de un formato de plataforma de videos cortos, de acuerdo con un último informe de AdAge, en el cual se indica que la empresa que dirige Jeff Bezos ya está en conversaciones con redes que distribuyen diversos contenidos en YouTube.

12-10-13

Flipboard rediseña sección de artículos de portada

Flipboard es una revista social popular entre editores que fue lanzada en 2010, y su último cambio se centra más en la curaduría de contenidos para ofrecer mejores sugerencias de artículos para los lectores sobre la base de sus hábitos de navegación.

31-01-14

COMENTARIOS