Claves

Consejos para agilizar la creación de una presentación en Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

 

Prezi es una herramienta bastate versátil para elaborar presentaciones online. Sus herramientas y características te ayudan a diseñar un poderoso material para lucir en cualquier parte.

Si estas aprendiendo tienes que leer la lista de sugerencias de la plataforma para ahorrar tiempo al momento de crear tu proyecto.

VEAMOS:

1. Copia un Prezi reutilizable.

Puedes crear una copia de cualquier Prezi público y reutilizable: solo tienes que hacer clic en el botón “Hacer una copia” y, a continuación, editarlo para adaptarlo a tu historia.

2. Deja que Prezi agregue los puntos de la ruta más complicados.

El editor tienen una herramienta llamada “Insertar diagrama”, la cual te puede servir para explicar rápidamente las ideas que quieras.

3. Integra fácilmente la búsqueda de imágenes de Google en el proceso de creación de tu prezi.

4. Guarda tus imágenes favoritas en “Mi colección”.

Si utilizas una y otra vez las mismas imágenes y los mismos marcos, prueba “Mi colección” y verás cómo ahorras tiempo. En tu biblioteca puedes guardar, por ejemplo, el logotipo de tu compañía.

5. Deja volar los dedos con nuestros atajos de teclado. Revisa este post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País de España presenta nuevo libro de estilo enfocado en lo digital

El diario El País de España ha decidido revalorizar el poder de su emblemático Libro de estilo. ¿Cómo? La organización está adaptando su contenido para todo lo referente con lo multimedia.

12-05-14

Esta aplicación puede darte una lección sobre privacidad digital

Twitter e Instagram tienen una herramienta de geolocalización a través de cada actualización que se realiza desde el móvil. Y debemos entender que si alguien accede a esta data, puede tener un enorme registro de la ubicación de los usuarios.

01-08-13

Atención, periodista: aprende Excel con estos tutoriales en español

Si quieres convertirte en un periodista de datos y trabajar con grandes cantidades de información, primero tienes que familiarizarte por completo con el programa Excel. De lo contrario, aprender puede resultar una actividad muy tediosa.

10-08-15

COMENTARIOS