Claves

Consejos para agilizar la creación de una presentación en Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

 

Prezi es una herramienta bastate versátil para elaborar presentaciones online. Sus herramientas y características te ayudan a diseñar un poderoso material para lucir en cualquier parte.

Si estas aprendiendo tienes que leer la lista de sugerencias de la plataforma para ahorrar tiempo al momento de crear tu proyecto.

VEAMOS:

1. Copia un Prezi reutilizable.

Puedes crear una copia de cualquier Prezi público y reutilizable: solo tienes que hacer clic en el botón “Hacer una copia” y, a continuación, editarlo para adaptarlo a tu historia.

2. Deja que Prezi agregue los puntos de la ruta más complicados.

El editor tienen una herramienta llamada “Insertar diagrama”, la cual te puede servir para explicar rápidamente las ideas que quieras.

3. Integra fácilmente la búsqueda de imágenes de Google en el proceso de creación de tu prezi.

4. Guarda tus imágenes favoritas en “Mi colección”.

Si utilizas una y otra vez las mismas imágenes y los mismos marcos, prueba “Mi colección” y verás cómo ahorras tiempo. En tu biblioteca puedes guardar, por ejemplo, el logotipo de tu compañía.

5. Deja volar los dedos con nuestros atajos de teclado. Revisa este post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ayudó brevemente a encontrar los mejores torrentes en su buscador

Google se ha convertido en una fuente inesperada de torrentes.

11-07-17

Dentro de Venezuela… a través de Instagram

Instagram es un aliado de los reporteros y ciudadanos que cubren las manifestaciones en Venezuela o participan de ellas, ya sea desde el oficialismo o la oposición. La app permite difundir información en tiempo real sobre los acontecimientos más relevantes, como la entrega del líder opositor Leopoldo López, por ejemplo.

23-02-14

Yahoo quiere conquistar los móviles Android

Yahoo actualizó su lanzador Aviate para los teléfonos Android y ahora se ha vuelto más inteligente, de acuerdo con la empresa.

01-07-15

COMENTARIOS