Claves

Google Music permite subir música

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

Google informó  hoy que su servicio de música Google Play Music ahora permite a su comunidad llevar su propia biblioteca de música a todas partes. Los usuarios solo tienen que subir sus canciones favoritas arrastrándolas al navegador.

La empresa de búsquedas refiere que este formato solo está disponible como una aplicación para Chrome, y que aún es parte de un experimento, por lo que se tiene que habilitar de forma manual.

Las personas podrán subir música para reproducir. La aplicación experimental también da la capacidad de descargar canciones, álbumes y listas de reproducción directamente desde la web.

Por ahora la función solo está disponible en algunos territorios. Ingresa desde aquí.

Vía Google

ASÍ FUNCIONA:

GPlay_MusicFeatureDragDrop_v01_r03

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google alertaría a usuarios de los enlaces retirados por el derecho al olvido

Si bien se conoce como “derecho a ser olvidado”, Google parece considerar que los usuarios de Internet también tienen derecho a saber si su experiencia de búsqueda ha sido alterada. Si se implementan, estas notificaciones se parecerían a las alertas que Google muestra si los resultados se han escondido en respuesta a las quejas de derechos de autor.

09-06-14

Aseguran que la web de Newsweek fue atacada por un reportaje sobre Donald Trump

El editor en jefe de la revista Newsweek confirmó el viernes que la página web de la publicación fue atacada la noche del jueves con el método de la denegación de servicio, tras la publicación de una historia acusando a una de las compañías de Donald Trump de violar el embargo comercial de Cuba.

01-10-16

Descarga el Estudio Global de Periodismo Social Cision 2016

El Estudio Global de Periodismo Social Cision 2016 es un documento que resalta las tendencias de los periodistas respecto al uso de las redes sociales durante la jornada laboral.

14-10-16

COMENTARIOS