Claves

Google quiere reforzar Android para los negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

El equipo de desarrollo de Android trabaja en características específicas del sistema orientado a los negocios. Google se ha propuesto destronar a BlackBerry como el líder en protección de datos, además de dejar de lado a Apple y Samsung.

La empresa de búsquedas está mejorando la próxima versión del androide para los compradores corporativos, según dos fuentes citadas primero por The Information.

El programador Sundar Pichai está a cargo de la iniciativa, y las posibles características incluyen sectores como el almacenamiento de la información sensible directamente en los chips, aumentar la protección de los datos, así como optimizar la compatibilidad con las aplicaciones que requieren autenticación adicional (por ejemplo, información biométrica como huellas digitales).

Se está alistando además un mejor proceso de aprobación para las aplicaciones empresariales con el propósito de asegurar que son confiables.

Se espera que el sucesor de Android KitKat sea presentado en la conferencia anual de desarrolladores de Google en junio.

Vía The Information

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere fortalecer su tienda de aplicaciones para los desarrolladores

Google está ampliando sus esfuerzos para ayudar a desarrolladores de aplicaciones de Android a mejorar sus negocios. En la actualidad, la economía de las apps ha alcanzado el punto de saturación, informa Reuters.

03-11-16

Una guía para hacer periodismo ambiental

Fraser es una especialista en el tema que ha publicado información sobre el Perú en medios científicos especializados.

31-03-16

CEO de Facebook dona US$120 millones a escuelas públicas

El creador de Facebook anunció el último jueves junto a su esposa, Priscilla Chan, que donará US$120 millones a las escuelas públicas del área de la bahía de San Francisco, en EE.UU.

30-05-14

COMENTARIOS