Claves

Google quiere reforzar Android para los negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

El equipo de desarrollo de Android trabaja en características específicas del sistema orientado a los negocios. Google se ha propuesto destronar a BlackBerry como el líder en protección de datos, además de dejar de lado a Apple y Samsung.

La empresa de búsquedas está mejorando la próxima versión del androide para los compradores corporativos, según dos fuentes citadas primero por The Information.

El programador Sundar Pichai está a cargo de la iniciativa, y las posibles características incluyen sectores como el almacenamiento de la información sensible directamente en los chips, aumentar la protección de los datos, así como optimizar la compatibilidad con las aplicaciones que requieren autenticación adicional (por ejemplo, información biométrica como huellas digitales).

Se está alistando además un mejor proceso de aprobación para las aplicaciones empresariales con el propósito de asegurar que son confiables.

Se espera que el sucesor de Android KitKat sea presentado en la conferencia anual de desarrolladores de Google en junio.

Vía The Information

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una gran idea: Producir videos especialmente para Facebook

MSNBC tiene dos programas nuevos, pero aparecerán en Facebook y no por su red de cable de noticias. Para lograrlo se ha asociado con NowThis, un distribuidor de video digital popular y de gran audiencia.

15-03-15

WordPress adquirió sistema de edición colaborativa

WordPress – uno de los servicios más populares para bloguear en la red– compró hoy la tecnología de intercambio de contenidos de Cloudup. De esta forma, la empresa introducirá una serie de nuevas características, como un formato de edición colaborativa.

28-09-13

#ContraElSilencioMx : Convocan marcha por una Internet libre en México

A propósito de la iniciativa, impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto, en las redes sociales se ha convocado una marcha contra la censura en Internet.

22-04-14

COMENTARIOS