Estudio

La industria de medios en EE.UU. genera 63 mil millones de dólares al año

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

Los medios en Estados Unidos mantienen su crecimiento. El último estudio State of the Media 2014 de Pew revela que la industria genera entre 63 y 65 mil millones de dólares al año.

Sin embargo, el mayor porcentaje de esa cifra depende de vla publicidad. Según el informe, dos tercios de los ingresos provienen de los anuncios.

Las suscripciones digitales e impresas, así como los servicios premium de TV o contribuciones voluntarias representan el mayor incremento.

Se estima que las suscripciones diarias equivalen a casi el 70% de los ingresos de la audiencia: unos 10.4 mil millones de dólares en el 2013.

Además, se pudo detectar que la circulación de revistas y diarios se mantiene si los ingresos de suscripción están altos.

En el reporte se comparte una comparación gráfica de los medios digitales. En el gráfico se muestra los ingresos anuales de Huffington Post, The Blaze, BuzzFeed, Drudge y Gawker. Las cifras están ente 15 y 100 millones de dólares.

ingresos pew

Vía Nieman Lab

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Israel: Periodistas en contra de la prohibición de expresar opiniones políticas

El gremio de periodistas televisivos agrupado en Israel Broadcasting Authority (IBA) ha mostrado su rechazo ante una normativa israelí que prohíbe a los periodistas a expresar su opinión política en vivo.

04-09-15

El reto de Facebook : conquistar la India

Facebook está intentando atraer a los escépticos anunciantes en la India con atractivas ofertas, como el respaldo gratuito por correo electrónico para cuestiones sobre publicidad y asesoría para incrementar ventas.

12-08-15

Cómo los medios usan Google Trends

Google Trends se ha renovado para apostar por el contenido de último minuto. En un post, la empresa tecnológica destaca casos de medios que usan información de tendencias.

20-06-15

COMENTARIOS