Claves

Twitter prueba cambio de apariencia en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

Twitter sigue probando cambios radicales en su presentación. Los perfiles en iOS ahora están actualizando su visualización, y el director de redes sociales de The Next Web pudo experimentar la propuesta.

La foto del perfil ya no estará en el centro de toda la página. Ahora estará en el lado izquierdo, pero la foto de portada aún será visible en el mismo espacio, aunque en la parte superior para que el texto de la biografía del usuario tenga espacio.

Las páginas de perfil tienen dos nuevas opciones para la línea de tiempo, fotos y favoritos. 

La prueba corresponde a un despliegue parcial del nuevo formato. De acuerdo con TNW, otros miembros actualizaron la aplicación, pero aún no pueden ver la nueva figura de la red de microblogging.

Twitter todavía no ofrece más información.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram identifica mejor a sus usuarios en los tuits

Buena noticia para los instagramers. La app móvil anunció en su blog que el usuario que se mencione en el pie de la foto que se quiera compartir en Twitter, aparecerá correctamente con su nick en el tuit resultante.

21-10-12

Dos servicios RSS que debes probar tras la muerte de Google Reader

En una presentación que compartió Prezi encontramos dos nuevos servicios de RSS que vale la pena probar para exportar y salvar toda nuestra data de Google. Veamos esta dos opciones:

01-07-13

Aprovecha esta app para leer noticias de los contactos en Android

Nuzzel es una aplicación de noticias bastante útil, pues te ayuda a ahorrar tiempo en conocer la información que comparten los contactos, y ya llegó a Android.

28-03-15

COMENTARIOS