Claves

Twitter prueba cambio de apariencia en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

Twitter sigue probando cambios radicales en su presentación. Los perfiles en iOS ahora están actualizando su visualización, y el director de redes sociales de The Next Web pudo experimentar la propuesta.

La foto del perfil ya no estará en el centro de toda la página. Ahora estará en el lado izquierdo, pero la foto de portada aún será visible en el mismo espacio, aunque en la parte superior para que el texto de la biografía del usuario tenga espacio.

Las páginas de perfil tienen dos nuevas opciones para la línea de tiempo, fotos y favoritos. 

La prueba corresponde a un despliegue parcial del nuevo formato. De acuerdo con TNW, otros miembros actualizaron la aplicación, pero aún no pueden ver la nueva figura de la red de microblogging.

Twitter todavía no ofrece más información.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conversational Ads de Twitter está disponible para anunciantes del todo el mundo

La opción Conversational Ads de Twitter ya está disponible para que los anunciantes de todo el mundo puedan conseguir mayor  influencia de marca.

05-08-16

El nuevo iPhone tendrá cobertura de color oro

A los tradicionales colores blanco y negro que usaba para bañar los exteriores de sus equipos, Apple decidió que es tiempo de añadirle uno más. El iPhone 5S, como se llamará el nuevo dispositivo, según revela TechCrunch, presentará una cubierta de color oro. Esta noticia ha sorprendido a los principales sitios de tecnología.

19-08-13

Una herramienta para crear posts rápidamente

Si no te interesa tener un blog en particular, pero sí un espacio para presentar texto con recursos como imágenes, videos y audio, puedes probar Tackk, una herramienta que permite personalizar y editar mensajes en un gran tablero.

20-10-13

COMENTARIOS