Claves

Twitter prueba cambio de apariencia en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2014

Twitter sigue probando cambios radicales en su presentación. Los perfiles en iOS ahora están actualizando su visualización, y el director de redes sociales de The Next Web pudo experimentar la propuesta.

La foto del perfil ya no estará en el centro de toda la página. Ahora estará en el lado izquierdo, pero la foto de portada aún será visible en el mismo espacio, aunque en la parte superior para que el texto de la biografía del usuario tenga espacio.

Las páginas de perfil tienen dos nuevas opciones para la línea de tiempo, fotos y favoritos. 

La prueba corresponde a un despliegue parcial del nuevo formato. De acuerdo con TNW, otros miembros actualizaron la aplicación, pero aún no pueden ver la nueva figura de la red de microblogging.

Twitter todavía no ofrece más información.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué cerró la versión china de la revista Forbes?

Luego de ser lanzada en 2003, la versión china de la revista Forbes fue cerrada. El diario China Daily informó que Forbes China tuvo problemas financieros, y que la licencia ha expirado.

03-01-16

Un drone superportátil para la fotografía aérea

Pequeño y de alto rendimiento. Esas son las características que propone el proyecto PlexiDrone, un drone quadcopter que puede considerar un periodistas en sus coberturas aéreas, pues puede ser transportado desmontado para su armado en pocos minutos.

12-10-14

Twitter compraría TweetDeck

Twitter estaría en conversaciones avanzadas para comprar TweetDeck por cerca de 50 millones de dólares, según personas familiarizadas con el asunto citadas por el diario The Washington Street Journal.

18-04-11

COMENTARIOS