Herramientas

Ya se puede etiquetar a contactos en las fotos de Twitter

Por Lucero Chávez

Publicado el 26 de marzo del 2014

La aplicación móvil de Twitter trae dos nuevas funciones: etiquetar a tus amigos en las fotos tal y como en Facebook o en Instagram e incluir hasta cuatro fotos dentro de un mismo tuit.

Según anunció la red social en una  entrada su blog, los tuiteros podrán etiquetar hasta 10 personas en las fotos y esto no afectará el conteo de caracteres del tuit . El objetivo:  hacer mucho más social la actividad.

Twitter te enviará una notificación en la que podrás ajustar las características de la etiqueta. Eso no es todo: la red también formará un collage de las fotos que coloques dentro de un mismo tuit.

Tanto las etiquetas como las fotos se podrán ver en la web al embeber tuits.

Esta actualización ya está disponible para iPhone y pronto llegará a Android.

Vía: Blog Twitter.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una buena aplicación para editar tus fotos tomadas con un Android

Existen varias opciones para editar y compartir fotografías desde dispositivos móviles. Una de ellas es Repix, una aplicación que recientemente llegó a Android y que combina filtros con brochas para elaborar fotografías sumamente trabajadas.

28-09-13

Twitter y su poder para desnudar el mal servicio al cliente

El costo del tuit promovido no fue revelado, pero Marty St. George , vicepresidente senior de Marketing de JetBlue Airways, dijo que Syed podría estar preparando una nueva tendencia con la compra de un tuit promovido para golpear una marca que ofreció una mala experiencia.

03-09-13

Plataforma Crello te ayuda a crear piezas animadas para las redes sociales

Crello es una plataforma que ayuda a crear banners para redes sociales. Y se vuelve un mejor aliado para los gestores de comunidades con una función para crear piezas animadas.

31-10-17

COMENTARIOS