Herramientas

Ya se puede etiquetar a contactos en las fotos de Twitter

Por Lucero Chávez

Publicado el 26 de marzo del 2014

La aplicación móvil de Twitter trae dos nuevas funciones: etiquetar a tus amigos en las fotos tal y como en Facebook o en Instagram e incluir hasta cuatro fotos dentro de un mismo tuit.

Según anunció la red social en una  entrada su blog, los tuiteros podrán etiquetar hasta 10 personas en las fotos y esto no afectará el conteo de caracteres del tuit . El objetivo:  hacer mucho más social la actividad.

Twitter te enviará una notificación en la que podrás ajustar las características de la etiqueta. Eso no es todo: la red también formará un collage de las fotos que coloques dentro de un mismo tuit.

Tanto las etiquetas como las fotos se podrán ver en la web al embeber tuits.

Esta actualización ya está disponible para iPhone y pronto llegará a Android.

Vía: Blog Twitter.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía amenaza con bloquear acceso a Twitter si la red social no sigue orden judicial

Turquía ha puesto mano dura y ahora amenaza con bloquear el acceso a Twitter en el país si la red social no cierra la cuenta de un diario que ha difundido documentos oficiales.

18-01-15

Negroponte: “Las redes sociales se están convirtiendo en el ADN de las sociedades”

El fundador del MIT Media Lab, Nicholas Negroponte, considera que las redes sociales son muy importantes en la actualidad y que permiten que “las voces pequeñas se escuchen con más claridad”. El diario El País logró entrevistarlo.

14-01-12

Una app que selecciona las frases ideales para Twitter

La app SavePublishing fue creada por Paul Ford –exeditor de la revista Harper –para extraer de forma rápida el contenido en un artículo o post que se puede tuitear .

31-03-13

COMENTARIOS