Coberturas

Cobertura del avión de Malasia Airlines se compara con elecciones en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2014

La cobertura de CNN de la desaparición del avión de Malasia Airlines obtuvo el rating semanal que alcanzó las elecciones presidenciales del 2012.

Business Week recuerda que los grandes números significan más dinero “para el bolsillo” de la televisora de cable.

Además, mostró un cuadro en el que se puede observar en una línea de tiempo el rating promedio de diversos hechos como el tsunami en Japón, la muerte de Bin Laden, el huracán Irene, la maratón en Boston, y otros.

Entre los eventos con mayor audiencia está las explosiones en la maratón de Boston (que alcanzó el pico más alto), y le sigue la desaparición del avión de Malasia Airlines, y en ese nivel, las elecciones en EE.UU.

Revisa el gráfico:

cnn raiting

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Donald Trump sugiere que podría cancelar las conferencias de prensa

¿Se imaginan un gobierno sin conferencias de prensa? Donald Trump, presidente de los EE.UU., podría hacer realidad este panorama.

15-05-17

Conoce al político que requería que un tuit fuera aprobado por 22 personas

Un tuit o post en redes sociales requirió de la autorización de 22 personas del equipo de Mitt Romney mientras que solamente de cuatro en el de Barack Obama.

06-12-14

Así usan las redes sociales los estudiantes

Una reciente infografía de Column Five con cifras de Knight Foundation revela que la mayoría de los estudiantes estadounidenses utiliza las redes sociales para expresar sus opiniones.

17-09-11

COMENTARIOS