Coberturas

Cobertura del avión de Malasia Airlines se compara con elecciones en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2014

La cobertura de CNN de la desaparición del avión de Malasia Airlines obtuvo el rating semanal que alcanzó las elecciones presidenciales del 2012.

Business Week recuerda que los grandes números significan más dinero “para el bolsillo” de la televisora de cable.

Además, mostró un cuadro en el que se puede observar en una línea de tiempo el rating promedio de diversos hechos como el tsunami en Japón, la muerte de Bin Laden, el huracán Irene, la maratón en Boston, y otros.

Entre los eventos con mayor audiencia está las explosiones en la maratón de Boston (que alcanzó el pico más alto), y le sigue la desaparición del avión de Malasia Airlines, y en ese nivel, las elecciones en EE.UU.

Revisa el gráfico:

cnn raiting

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: Twitter ayuda a electores para su registro

Desde hoy, cuando un usuario envía un mensaje privado a la cuenta de Twitter @Gov con el código ZIP recibirá una respuesta que incluye la fecha máxima para su registro como votante para las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

29-09-16

Lectores desconfían en medios en EE.UU.

Solo el 18% de los lectores norteamericanos confían en los medios televisivos de Estados Unidos. En el caso de los diarios, el porcentaje se eleva mínimamente al 22%.

19-06-14

NPR presenta programa radial sobre verificación de información en casos políticos

“Break it down” es la nueva iniciativa de la estación estadounidense NPR para mostrar contenido político, pero también con un compromiso fijo sobre la verificación de información.

21-09-15

COMENTARIOS