Herramientas

Una app para la cobertura móvil de eventos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de marzo del 2014

 Tag Journal es una excelente aplicación para periodistas que trabajan como reporteros móviles y que cuentan con un dispositivo de sistema operativo iOS como apoyo.

La herramienta es una bitácora de diseño limpio que funciona como un diario al cual se le puede agregar fotografías, grabaciones en video y en audio, notas de texto, entre otros archivos.

Destaca porque cuenta con una potente gestión de etiquetas, lo que permite al usuario organizar mejor el contenido que decide almacenar dentro de la aplicación. Es por ello que es ideal para una persona que trabaja con diferentes temas y en varios lugares.

Puede sincronizarse con plataformas como Evernote, Dropbox e incluso tiene soporte para iCloud. También puede funcionar con ubicación GPS.

Descarga la aplicación en la App Store a 2.99 dólares haciendo clic aquí.

No olvides revisar otras herramientas útiles para reporteros móviles.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn por fin lanza su aplicación de SlideShare para iOS

Luego de más de cinco meses, LinkedIn por fin lanzó su aplicación de Slideshare para usuarios del sistema operativo de Apple. ¿Habrán estado esperando para el nuevo iOs 8?

05-10-14

México: Matan a golpes a reportero gráfico

Al parecer, habría sido víctima de la delincuencia común. El Diario de Juárez informa que el cfalleció hoy después de que el sábado por la noche tres sujetos lo agredieran. Se presume que la finalidad fue asaltarlo.

19-08-12

Conoce el trabajo del fotógrafo que retrata a las víctimas del ébola

El virus del ébola ha acabado con la vida de más de mil personas en África Occidental. En Liberia, una de las zonas más afectadas, la cifra de muertos es de 576 y la lista de casos probables sigue aumentando conforme pasan los días. El fotógrafo John Moore ha sido testigo de esta epidemia en este país. […]

23-08-14

COMENTARIOS