Herramientas

Una app para la cobertura móvil de eventos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de marzo del 2014

 Tag Journal es una excelente aplicación para periodistas que trabajan como reporteros móviles y que cuentan con un dispositivo de sistema operativo iOS como apoyo.

La herramienta es una bitácora de diseño limpio que funciona como un diario al cual se le puede agregar fotografías, grabaciones en video y en audio, notas de texto, entre otros archivos.

Destaca porque cuenta con una potente gestión de etiquetas, lo que permite al usuario organizar mejor el contenido que decide almacenar dentro de la aplicación. Es por ello que es ideal para una persona que trabaja con diferentes temas y en varios lugares.

Puede sincronizarse con plataformas como Evernote, Dropbox e incluso tiene soporte para iCloud. También puede funcionar con ubicación GPS.

Descarga la aplicación en la App Store a 2.99 dólares haciendo clic aquí.

No olvides revisar otras herramientas útiles para reporteros móviles.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Sería trágico que el periodismo se quedara en Facebook"

Gay Talese, uno de los padres del Nuevo Periodismo, sostiene que sería trágico que el periodismo tradicional desapareciera. En una nota de EFE que publica La Vanguardia, el también escritor se ocupa de Facebook y los blogs.

16-05-11

3 ejemplos de campañas para periodistas emprendedores

Kickstarter es una plataforma que ayuda a emprendedores a buscar dinero para sus proyectos. Desde su inicio en 2009, ha logrado que sus usuarios alcancen US$40 millones en apoyo económico.

03-10-11

Crea videos en segundos desde tu iOS con esta app

Splice es una aplicación que permite crear videos rápido y fácil desde un dispositivo iPhone o iPad.

08-11-16

COMENTARIOS