Herramientas

Una app para la cobertura móvil de eventos

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de marzo del 2014

 Tag Journal es una excelente aplicación para periodistas que trabajan como reporteros móviles y que cuentan con un dispositivo de sistema operativo iOS como apoyo.

La herramienta es una bitácora de diseño limpio que funciona como un diario al cual se le puede agregar fotografías, grabaciones en video y en audio, notas de texto, entre otros archivos.

Destaca porque cuenta con una potente gestión de etiquetas, lo que permite al usuario organizar mejor el contenido que decide almacenar dentro de la aplicación. Es por ello que es ideal para una persona que trabaja con diferentes temas y en varios lugares.

Puede sincronizarse con plataformas como Evernote, Dropbox e incluso tiene soporte para iCloud. También puede funcionar con ubicación GPS.

Descarga la aplicación en la App Store a 2.99 dólares haciendo clic aquí.

No olvides revisar otras herramientas útiles para reporteros móviles.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los periodistas ejecutados en video por el Estado Islámico

La muerte del reportero japonés Kenji Goto a manos de radicales pertenecientes al Estado Islámico nuevamente puso en evidencia los riesgos que implica una profesión como el periodismo en zonas de conflicto armado.

01-02-15

BitTorrent mejora su nube en el iPad

BitTorrent actualizó su herramienta de transferencia de archivos que usa la nube para que la sincronización de la data también pueda ser usada en los iPads. Se trata del programa BitTorrent Sync y también trae mejoras en la velocidad.

07-11-13

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

COMENTARIOS