Coberturas

Venezuela: Conoce la campaña “Tu Voz es tu Poder”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de marzo del 2014

La situación en Venezuela está polarizada, con mayor razón luego de las protestas que hasta el día de hoy se registran en el país y que se controlan con una fuerte represión policial.

A esto se suman las denuncias de numerosos miembros de la prensa, quienes acusan al gobierno de establecer medidas que atentan contra la libertad de expresión e información en los medios de comunicación.

Una campaña para enfrentar esta problemática es “Tu Voz es tu Poder“, una iniciativa del fotógrafo Daniel Bracci, quien junto a la fundación Un Mundo Sin Mordaza busca denunciar la violencia que existe en Venezuela.

 

Esta campaña crítica la censura y la autocensura de las que son víctimas personajes públicos y periodistas, a quienes se les fotografía amordazados y golpeados.

Más de 120 personalidades ya han participado de este proyecto, desde el líder opositor Leopoldo López hasta el periodista de Globovisión, Carlos Arturo Albino, entre otros.

La campaña tiene cuentas en Facebook, Twitter e Instagram.

Entérate de más información visitando su sitio web.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno iraní es acusado de hostigar a familiares de periodistas de la BBC

Terrible. Este viernes la ONG Human Rights Watchha denunció que el Gobierno iraní habría estado llevando a cabo actos de intimidación a familiares y amigos de periodistas iraníes en el extranjero.

04-02-12

Conoce al premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación 2012

El dato suelto de una fuente llevó a un grupo de periodistas de investigación a comprobar una serie de hechos de enriquecimiento ilícito que comprometió al primer ministro de Brasil, quien tras la publicación de la historia, 20 días después, renunció.

14-10-12

Esta aplicación te permite pintar las fotografías con luz en el iPhone

Los usuarios del iPhone pueden usar la aplicación Pablo para convertir la cámara del teléfono en una herramienta capaz de capturar la luz en tomas de larga exposición, como en las cámaras tradicionales DSLR.

01-10-16

COMENTARIOS