Coberturas

Venezuela: Conoce la campaña “Tu Voz es tu Poder”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de marzo del 2014

La situación en Venezuela está polarizada, con mayor razón luego de las protestas que hasta el día de hoy se registran en el país y que se controlan con una fuerte represión policial.

A esto se suman las denuncias de numerosos miembros de la prensa, quienes acusan al gobierno de establecer medidas que atentan contra la libertad de expresión e información en los medios de comunicación.

Una campaña para enfrentar esta problemática es “Tu Voz es tu Poder“, una iniciativa del fotógrafo Daniel Bracci, quien junto a la fundación Un Mundo Sin Mordaza busca denunciar la violencia que existe en Venezuela.

 

Esta campaña crítica la censura y la autocensura de las que son víctimas personajes públicos y periodistas, a quienes se les fotografía amordazados y golpeados.

Más de 120 personalidades ya han participado de este proyecto, desde el líder opositor Leopoldo López hasta el periodista de Globovisión, Carlos Arturo Albino, entre otros.

La campaña tiene cuentas en Facebook, Twitter e Instagram.

Entérate de más información visitando su sitio web.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Los medios no le sacan buen partido a las redes sociales"

Inti Acevedo es uno de los bloggers más conocidos de la región. Si no lo sigues en Twitter te invitamos a hacerlo ahora, y a visitar su bitácora, y su reciente proyecto dospuntouno, la primera agencia de Venezuela enfocada en desarrollar estrategias y campañas de marketing en redes sociales en su país. A continuación la […]

16-08-10

Una colección de 600 cámaras históricas a la venta

Si eres un apasionado de la fotografía y tienes algunos ahorros en el banco, lo más probable es que ésta sea la oportunidad perfecta para alimentar tu pasatiempo .

02-03-15

Premio Gabo: La estética del documental y el rigor investigativo Premio Gabo

La estética del documental y el rigor investigativo del periodismo pueden complementarse para lograr piezas audiovisuales de alto impacto.

11-05-17

COMENTARIOS