Claves

Amazon no tendrá servicio gratuito de streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2014

Hace poco se informó que Amazon podría estar preparando su sistema para una nueva estrategia de streaming.  El diario financiero The Wall Street Journal señaló que la compañía tendría en mente un servicio gratuito, pero con publicidad para ofrecer  contenido de video normal y videos musicales para todos los clientes.

La compañía de Jeff Bezos escuchó el rumor, y en un mensaje para Variety lo desmintió. “A menudo estamos experimentando con cosas nuevas, pero no tenemos planes de ofrecer un servicio de streaming libre”, según la empresa.

De acuerdo con el WSJ, este servicio, si fuera gratuito, podría transmitir programación original de Amazon, así como videos de artistas. La propuesta convertiría a la plataforma en una especie de competidor  de Vevo en YouTube.

La intervención de un servicio gratuito de streaming, para la organización de noticias, podría ayudar a una mayor competencia en un mercado que todavía está dominado por Netflix y Hulu.

Amazon tendrá un encuentro con la prensa en Nueva York la próxima semana, y se espera conocer lo nuevo que tiene que ofrecer a la audiencia.

Vía The Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodista: Identifica el error en tu cobertura sobre suicidios

El fallecimiento de Robin Williams tomó a todos por sorpresa el último lunes, y desde entonces los informes sobre su trayectoria y las causas de su muerte no paran.

15-08-14

Esta es la receta para crear virales en YouTube

Kevin Allocca, responsable de tendencias de YouTube, explicó al portal One del diario El País de España que una de las características que comparten los videos que triunfan es que resultan inesperados.

12-08-15

Facebook tiene nueva imagen en móviles de Microsoft

Facebook para Windows Phone se actualizó con numerosas características en versión beta, incluyendo un nuevo diseño.

04-08-14

COMENTARIOS