Claves

Amazon no tendrá servicio gratuito de streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Marzo del 2014

Hace poco se informó que Amazon podría estar preparando su sistema para una nueva estrategia de streaming.  El diario financiero The Wall Street Journal señaló que la compañía tendría en mente un servicio gratuito, pero con publicidad para ofrecer  contenido de video normal y videos musicales para todos los clientes.

La compañía de Jeff Bezos escuchó el rumor, y en un mensaje para Variety lo desmintió. “A menudo estamos experimentando con cosas nuevas, pero no tenemos planes de ofrecer un servicio de streaming libre”, según la empresa.

De acuerdo con el WSJ, este servicio, si fuera gratuito, podría transmitir programación original de Amazon, así como videos de artistas. La propuesta convertiría a la plataforma en una especie de competidor  de Vevo en YouTube.

La intervención de un servicio gratuito de streaming, para la organización de noticias, podría ayudar a una mayor competencia en un mercado que todavía está dominado por Netflix y Hulu.

Amazon tendrá un encuentro con la prensa en Nueva York la próxima semana, y se espera conocer lo nuevo que tiene que ofrecer a la audiencia.

Vía The Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat sigue siendo vulnerable

Jamie Sánchez, investigador de seguridad cibernética, citado en un informe de Los Angeles Times, indicó que Snapchat tiene una vulnerabilidad en su sistema que permite a los hackers lanzar ataques ataque de denegación de servicio (DoS) contra la plataforma, lo cual puede logra que se congele temporalmente el iPhone de un usuario.

09-02-14

Hackean enlaces en Twitter y Facebook de Barack Obama

Un grupo hacker del Ejército Electrónico Sirio pro-Assad (SEA) afirmó que pudo ingresar a la cuenta de Twitter y Facebook del presidente estadounidense Barack Obama.

28-10-13

ABC News y Facebook transmitirán en vivo los debates presidenciales

ABC News y Facebook anunciaron una alianza para llevar la cobertura en vivo de la elección presidencial estadounidense de este año a la red social, con videos en vivo de los debates electorales generales.

20-09-16

COMENTARIOS