Noticias

Apple abrirá su primera tienda en Turquía

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2014

En medio de los intentos del gobierno de Turquía de bloquear el acceso a sitios como Twitter, YouTube y Google, y la inestabilidad política , Apple abrirá su primera tienda en Turquía el 5 de abril.

La compañía anunció el viernes que la tienda de Apple se encuentra en Zorlu Center, centro comercial de Estambul.

El anuncio se realizó durante una visita exclusiva al sitio donde fueron invitados pocos medios de comunicación, entre ellos Webrazzi.com, sitio que mostró fotos del lugar.

Durante su visita a Estambul a principios de febrero, el CEO de Apple, Tim Cook, anunció que Turquía tendría una tienda en Apple en abril. Y así fue. La sede tiene una serie de características que la hacen única en el mundo entero.

 

.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El viejo casete revive en tu iPhone

¿Extrañas el casete? Una aplicación para el iPhone lo reinventa para los que disfrutaron de la música en un walkman.

01-12-11

Aumenta el espacio de tu iPhone 6 con este dispositivo

Mophie es una empresa que se ha ganado la confianza de la comunidad con el desarrollo de su batería para los móviles, y quiere seguir cautivando al mercado con más espacio para los smartphones.

09-04-15

Equipo de RT se salva de ataque en Siria junto a la frontera turca

Ocho proyectiles cayeron a una distancia de entre 150 y 400 metros de periodistas de RT y Ruptly, en Siria, junto a la frontera con Turquía. Tras minutos de angustia y tensión se supo que afortunadamente están sanos y salvos.

01-03-16

COMENTARIOS