Noticias

Apple abrirá su primera tienda en Turquía

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2014

En medio de los intentos del gobierno de Turquía de bloquear el acceso a sitios como Twitter, YouTube y Google, y la inestabilidad política , Apple abrirá su primera tienda en Turquía el 5 de abril.

La compañía anunció el viernes que la tienda de Apple se encuentra en Zorlu Center, centro comercial de Estambul.

El anuncio se realizó durante una visita exclusiva al sitio donde fueron invitados pocos medios de comunicación, entre ellos Webrazzi.com, sitio que mostró fotos del lugar.

Durante su visita a Estambul a principios de febrero, el CEO de Apple, Tim Cook, anunció que Turquía tendría una tienda en Apple en abril. Y así fue. La sede tiene una serie de características que la hacen única en el mundo entero.

 

.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía golpea y detiene a 13 periodistas en Turquía

La violencia en Turquía no cesa. Esta vez las víctimas fueron periodistas de diferentes medios locales que el día sábado cubrían una manifestación en Estambul.

08-07-13

Swarm llega al reloj inteligente de Apple

La última actualización de Swarm trae mejoras y la posibilidad de aprovechar las pegatinas con más facilidad, lo cual aumenta el formato de gamification de la aplicación, informa Redmondpie.

05-05-15

Ponencias de Steve Jobs están disponibles en iTunes (gratis)

Las ponencias y otras intervenciones del fundador de Apple, Steve Jobs, ya forman parte de la historia. Por ello, el blog All Things Digital, que organiza conferencias anuales con importantes invitados, decidió poner a disposición del público las charlas y entrevistas a Jobs en iTunes.

31-05-12

COMENTARIOS