Estudio

Mapa: Países que bloquean Twitter, Facebook y YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2014

Turquía está en boca de todos debido a su política de censura de Twitter y YouTube. Sin embargo, no es el único país que deshabilitó estos y otros servicios de social media.

El diario Mother Jones publicó un mapa que recoge las ciudades donde están bloqueados Twitter, Facebook y YouTube:

social media

Entre los países donde no hay acceso a Twitter están Turquía, Irán, China y Corea del Norte. Además, en Eritrea y Pakistán no hay YouTube, así como en Vietnam no se puede ingresar a Facebook.

En Irán, los usuarios tampoco pueden entrar a Facebook o Youtube, al igual que en China y corea del Norte.

En el caso de China e Irán, estas páginas están deshabilitadas desde el 2009. En la mayoría de ciudades se adoptó esta medida porque se encontraron críticas al gobierno.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Metro de Madrid ofrecerá a los usuarios los mejores tuits

La parrilla de la televisión de Metro de Madrid se actualizará para ofrecer a los usuarios los mejores tuits, las tendencias más interesantes de la plataforma y toda la actualidad del momento a través de Twitter.

06-11-16

Facebook ya no muestra si publicaciones fueron editadas

Cuando un usuario modificaba una publicación en Facebook, el resto de amigos podía verificar la etiqueta “Editado” en ese post.

15-01-17

The Boston Globe usa Notes para publicar directamente a Facebook

El diario The Boston Globe ha comenzado a emplear Notes (Notas) de Facebook para publicar directamente artículos periodísticos en la red social.

02-02-16

COMENTARIOS