Coberturas

Programa de CNN “mata” por error a Pelé en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2014

La cuenta de Twitter del programa New Day, que se transmite por la cadena estadounidense CNN, anunció que Pelé, el astro del fútbol, murió este viernes. El error  fue corregido al poco tiempo.

 

“La exestrella del fútbol brasileño, Pelé murió a los 74 años”, señaló la cuenta del espacio. El mensaje fue borrado momentos después y luego se difundieron las disculpas del caso.

 

 

“Portavoces de Pelé aclararon a CNN que él está vivo y bien”, publicó el programa New Day, tras detallar que habían borrado el mensaje incorrecto y que lamentaban el error.

CNN no guardó silencio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se comparten más notas de prensa en Facebook que en Twitter

Una reciente infografía de Crowd Factory revela que se comparten más notas de prensa en Facebook, que en Twitter. Sin embargo, la red de microblogging es más efectiva para generar tráfico web

14-11-11

Twitter demandado por permitir que famosos interactúen en la web

Aunque no lo crean, Twitter ha sido demandado por convertirse en una plataforma que permite relacionarse con famosos. Recordemos que artistas como Ashton Kutcher  promocionan su cuenta de diversas maneras. El autor de esta denuncia es una, hasta ahora, desconocida empresa llamada VS Technologies. Según la compañía, Twitter ha utilizado una idea de ellos como […]

22-01-11

Twitter prepara su primer festival en línea

Twitter prepara su primer festival online y la sede será su propia plataforma. Se trata de Twitter Fiction Festival, un encuentro entre escritores para experimentar creativamente con diferentes elementos narrativos.

20-10-12

COMENTARIOS