Claves

Twitter quiere exclusividad en las cadenas de TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2014

 

Twitter demanda exclusividad. La red de microblogging, señala un informe de Re/code, ha estado reuniéndose con algunas de las compañías que se dedican a recopilar y mostrar las publicaciones de las redes sociales (tanto en la televisión como en eventos públicos).

La empresa está ofreciendo el mejor acceso posible a todos sus datos internos, pero solo si  trabajan en exclusiva con la plataforma, y no con otras redes sociales.

Twitter no ha querido hacer más comentarios, pero algunas cadenas de televisión ya se han quejado de que este último movimiento, destinado a proteger su inversión en la ‘social TV’,  les hará vida más cara, ya que tendrán que trabajar con varios proveedores de contenidos distintos.

De acuerdo con el espacio que citamos, la red social se está apoderando de la televisión social, segmento en el que Facebook está empezando a experimentar con un número mayor de usuarios que el espacio que creó Jack Dorsey.

Vía Re/code

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para tus tweets sean históricos

Twitter es una herramienta muy útil en conversaciones en tiempo real, pero ¿los tweets pueden servir en el futuro? Mallary Jean Tenore de Poynter considera que, a pesar del tiempo, los mensajes en redes sociales pueden contribuir en próximas historias.

28-09-11

Nueva York amplía su red WiFi para llegar a lugares comerciales

En Nueva York, EE.UU, el uso de la red es necesario para los ciudadanos. Por ello, y porque se está convirtiendo en sede de empresas sobresalientes, la ciudad, a cargo del alcalde Michael Bloomberg, está haciendo un nuevo esfuerzo para llevar la conectividad WiFi de forma gratuita a más barrios.

30-09-13

Las claves de la transformación web de Reuters

El actual concepto de diseño que maneja la página web de la agencia Reuters es el del ‘minuto a minuto’ de las noticias, por lo cual el usuario puede ver un flujo continuo de información de todas las historias, informa el sitio Nieman Lab.

01-05-13

COMENTARIOS