Claves

Twitter quiere exclusividad en las cadenas de TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2014

 

Twitter demanda exclusividad. La red de microblogging, señala un informe de Re/code, ha estado reuniéndose con algunas de las compañías que se dedican a recopilar y mostrar las publicaciones de las redes sociales (tanto en la televisión como en eventos públicos).

La empresa está ofreciendo el mejor acceso posible a todos sus datos internos, pero solo si  trabajan en exclusiva con la plataforma, y no con otras redes sociales.

Twitter no ha querido hacer más comentarios, pero algunas cadenas de televisión ya se han quejado de que este último movimiento, destinado a proteger su inversión en la ‘social TV’,  les hará vida más cara, ya que tendrán que trabajar con varios proveedores de contenidos distintos.

De acuerdo con el espacio que citamos, la red social se está apoderando de la televisión social, segmento en el que Facebook está empezando a experimentar con un número mayor de usuarios que el espacio que creó Jack Dorsey.

Vía Re/code

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más estudiantes quieren ebooks a través de las tabletas

Los libros de texto están siendo relegados de las preferencias de los jóvenes estudiantes. Un último informe de Nielsen encontró que el 71% de los estudiantes que usan tabletas están más interesados en el acceso a ebooks desde el dispositivo.

30-08-13

Dos servicios de correo electrónico desechables

Los periodistas necesitan mantener conversaciones seguras en la red. Y pese a la seguridad que ofrecen los actuales servicios, un reportero no puede sentirse muy seguro, menos en EE.UU., en donde se han destapado casos de espionaje de parte del Gobierno a informadores de importantes cadenas de noticias para no perder de vistas sus actividades.

07-07-13

BlackBerry está lista para retirar su clásico teléfono del mercado

BlackBerry ya no necesita su clásico modelo. Su tradicional dispositivo, con la pequeña pantalla y el teclado físico, ya no será parte de su línea de producción, según un comunicado.

05-07-16

COMENTARIOS