Herramientas

Una web para encontrar los mejores videos educativos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2014

 

Ted no es el único espacio que cuenta con videos de expertos en diversos campos. Mobento es una web que no genera su propio contenido educativo, pero que sí se esmera en reunir una biblioteca de uso libre con los mejores clips educativos del mundo.

Su promesa es recorrer la web en busca del mejor material de profesores e instituciones en el mundo para ser una vitrina única para el aprendizaje online. Su apariencia es como la de YouTube, y su equipo busca la alta calidad. 

“Aprende más, en más lugares”, se indica en la web, la cual cuenta con 27 categorías. Se puede revisar el material por el tipo de organización, los expositores o el tiempo del video. 

La página principal incluso cuenta con su propia sección de tendencias.

Cabe destacar que esta propuesta también tiene videos de TED: Ideas worth spreading.

Todo está en inglés, así que puedes encontrar una buena oportunidad para reforzar tus conocimientos en ese idioma.

Ingresa desdea aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote se adapta y embellece en iOS7

Muchas aplicaciones se han actualizado debido al nuevo sistema de Apple que ayer se liberó a nivel global.Evernote es una de las que muestra cambios importantes en su estructura y diseño, y precisamente es lo que dieron a conocer los desarrolladores en su blog.

19-09-13

El periodismo encuentra un gran aliado en la realidad virtual

La organización de noticias activistas Ryot está dedicada a transportar a los espectadores a las zonas de conflicto de la vida real y zonas de desastre como Nepal y Siria.

12-08-15

Google cierra Google News de España la próxima semana

Google decidió cerrar Google News en España. La medida se hará efectiva el 16 de diciembre próximo a causa de una ley española aprobada recientemente que habría obligado a la firma a pagar los ingresos por licencias a las editoriales de ese país.

11-12-14

COMENTARIOS