Herramientas

Conoce lo último que compró Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2014

Hace solo unos días, se conoció que Dropbox  había comprado Zulip, una start-up que mejora la comunicación corporativa al agrupar conversaciones de trabajo por temas en una modalidad de chat ideal para organizaciones,  Hoy se anuncia una nueva compra. Se trata de Readmill, una aplicación de lectura de libros electrónicos para iOS y Android.

Readmill confirmó la noticia en su blog el viernes y anunció que cerrará. La pequeña empresa con sede en Berlín alcanzó popularidad por ser limpia, dinámica e ideal para la lectura. Y aunque tenía grandes planes, Dropbox se impuso. 

De acuerdo con Readmill, el equipo se unirá a Dropbox para apoyar con su experiencia en la lectura en móviles, la colaboración y la sincronización a través de dispositivos.

Se especula que el siguiente gran paso de Dropbox es añadir una herramienta de lectura como Readmill. Solo será cuestión de tiempo.

TechCrunch  indicó que Dropbox habría pagado  8 millones de dólares e informó que el equipo de Readmill, incluyendo el CEO Henrik Berggren y el cofundador David Kjelkerud  se trasladarán a las oficinas de Dropbox en San Francisco.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive: Más de 5 millones de descargas en menos de 24 horas

Google Drive -la nueva competencia de SkyDrive, DropBox, Box y otros servicios – sobrepasó las 5 millones de descargas en su primer día en Google Play.

25-04-12

Dropbox se actualiza con herramientas para las empresas

Dropbox, un genial servicio de almacenamiento de información en la nube está desplegando nuevas características para apoyar su difusión entre las empresas y organizaciones.

13-02-13

Conoce al programador de Google que se unió a Dropbox

Dropbox incorporta a sus filas de programadores a Guido Van Rossum, hasta hace dos días desarrollador de Google con sede en Mountain View, California, EE.UU.

08-12-12

COMENTARIOS