Claves

Estas son todas las caras de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2014

La utilidad de los servicio de mensajería en línea tiene que ver con su atractivo visual, pero es probable que no hayas prestado atención a los últimos cambios que ha tenido un producto como Gmail para ofrecerte más orden y mejores características.

Este programa de Google ha innovado en la forma de comunicación y ha incrementado la productividad de no pocos usuarios en la red, entre los cuales están los periodistas. 

Esta plataforma de correo es una de las más populares del mundo,  y está próxima a cumplir 10 años en al red. Es por eso que Mashable consideró que era apropiado recordar todas sus caras en un GIF, como testimonio del sitio que ha acompañado gran parte de nuestra actividad diaria y del cambio en las páginas webs en general durante una década.

DATOS:

  • El chat y la sección del calendario aparecieron en 2006.
  • El inbox, que separa los contenidos en tres carpetas (“Importante y no leído”, “Estrella” y “Todo lo demás”) llegó en 2010.
  • El primer cambio visual a gran escala se realizó en 2011.

El GIF

GMail-Evolution

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viraliza tu contenido en Tumblr con estos consejos

Tumblr, ahora de Yahoo, está viviendo una nueva etapa en cuanto a desarrollo y presentación de la información para asegurar una mejor experiencia para el usuario. Pero la gente no son las únicas personas que se pueden beneficiar del poder visual de la red.

26-07-13

La web de Quartz ya funciona en HTTPS por completo para ser más confiable

QZ.com ya funciona a través de HTTPS para todos los usuarios. El medio de comunicación dice que así la lectura en el sitio se volverá más segura este año.

05-01-17

La Voz de Galicia muestra el impresionante impacto de un post en Google+

Una imagen y varias preguntas. Una entrada publicada anoche por La Voz de Galicia en Google+ con una conocida caricatura de la “evolución” de las redes sociales generó cientos de comentarios y +1.

22-11-11

COMENTARIOS