Claves

Estas son todas las caras de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2014

La utilidad de los servicio de mensajería en línea tiene que ver con su atractivo visual, pero es probable que no hayas prestado atención a los últimos cambios que ha tenido un producto como Gmail para ofrecerte más orden y mejores características.

Este programa de Google ha innovado en la forma de comunicación y ha incrementado la productividad de no pocos usuarios en la red, entre los cuales están los periodistas. 

Esta plataforma de correo es una de las más populares del mundo,  y está próxima a cumplir 10 años en al red. Es por eso que Mashable consideró que era apropiado recordar todas sus caras en un GIF, como testimonio del sitio que ha acompañado gran parte de nuestra actividad diaria y del cambio en las páginas webs en general durante una década.

DATOS:

  • El chat y la sección del calendario aparecieron en 2006.
  • El inbox, que separa los contenidos en tres carpetas (“Importante y no leído”, “Estrella” y “Todo lo demás”) llegó en 2010.
  • El primer cambio visual a gran escala se realizó en 2011.

El GIF

GMail-Evolution

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta app de Facebook ayuda a crear mejor contenido gráfico para los videos

Facebook presentó Creator, una nueva aplicación para crear video y mejorar el contenido con gráficos personalizados y herramientas para interactuar de manera más efectiva con el público.

20-11-17

“Despierta la fuerza interior”, nueva campaña de Google y Star Wars

Google lanzó la campaña “Despierta la fuerza interior” con motivo del próximo estreno de la última película de la saga de Star Wars. Los usuarios pueden elegir entre la luz y la oscuridad.

23-11-15

Comparte tus enlaces favoritos con esta herramienta

Debes estar preparado para guardar el material que encuentres interesante en la red. Hay numerosas opciones, todas ofrecen rapidez y un buen diseño, pero Channelkit promete una nueva modalidad de uso para tu contenido.

16-09-14

COMENTARIOS