Herramientas

Microsoft Office para el iPad se impone en la App Store

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2014

 

Ya hemos conocido las características que Microsoft Office brinda a los usuarios en el iPad, y nadie esperó que en poco más de 24 horas haya dominado el ranking de descargas en la App Store.

Las aplicaciones del paquete de la empresa de tecnología son libres para descargar, pero requieren de una suscripción de US$99 para editar documentos y realizar otras funciones. Microsoft OneNote no requiere una suscripción, pero tiene vínculos con la Office, y se encuentra en el puesto número 4.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, llamó la atención de la comunidad sobre el logro en un tuit que publicó el último viernes, señalando que “parece que es un viernes productivo para los propietarios de iPad”.  Incluyó una imagen de pantalla de las aplicaciones en la parte superior de la tienda de Apple.

Descarga las aplicaciones: Word (Nº1), Excel (Nº2), PowerPoint (Nº3) y OneNote(Nº4).

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué es el “engagement” y cómo sirve a los medios

El concepto “engagement” suele ser empleado por agencias para distribuir contenido. Un panel del SIP Connect aclara el panorama sobre cómo los medios puedes aprovechar el máximo de los datos obtenidos de su audiencia.

30-06-15

Perú: Así se usa la línea de tiempo de Facebook para no perder la memoria

El LUM (Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social de Perú) abrirá de nuevo sus puertas al público mañana y se espera que su muestra permanente logre que los peruanos recuerden, reflexionen, no olviden y no permitan que suceda el período de violencia que vivió el país entre 1980 y 2000.

17-12-15

¿Por qué los periodistas debemos tener un blog?

Lo prometido es deuda. Esta es la ponencia que hace unas horas presenté para el taller Periodismo y Redes Sociales de la FNPI, el cual estoy dictando con Renata Cabrales.

21-05-10

COMENTARIOS