Herramientas

Microsoft Office para el iPad se impone en la App Store

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2014

 

Ya hemos conocido las características que Microsoft Office brinda a los usuarios en el iPad, y nadie esperó que en poco más de 24 horas haya dominado el ranking de descargas en la App Store.

Las aplicaciones del paquete de la empresa de tecnología son libres para descargar, pero requieren de una suscripción de US$99 para editar documentos y realizar otras funciones. Microsoft OneNote no requiere una suscripción, pero tiene vínculos con la Office, y se encuentra en el puesto número 4.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, llamó la atención de la comunidad sobre el logro en un tuit que publicó el último viernes, señalando que “parece que es un viernes productivo para los propietarios de iPad”.  Incluyó una imagen de pantalla de las aplicaciones en la parte superior de la tienda de Apple.

Descarga las aplicaciones: Word (Nº1), Excel (Nº2), PowerPoint (Nº3) y OneNote(Nº4).

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para llevar tus historias a un mapa

Ideal para especiales multimedia. StoryMap JS es aplicación de código abierto que permite crear historias sobre mapas y fotografías.

31-08-14

Twitter Data reitera que su información es libre

El equipo de datos de Twitter está aprovechando la coyuntura mundialista para explotar la actividad de los usuarios luego de cada partido.

09-07-14

La discusión en Twitter sobre elecciones en EE. UU. toma un rumbo diferente en blogs y medios

La discusión sobre los candidatos presidenciales en Estados Unidos es diferente en blogs y en la cobertura de medio de comunicación. Así lo revela un reciente estudio de Pew Research Center sobre las elecciones en ese país.

08-12-11

COMENTARIOS