Coberturas

Reporteros de Globovisión renuncian por injusticias laborales

Por Lucero Chávez

Publicado el 29 de marzo del 2014

Al menos tres reporteros de Globovisión de Venezuela renunciaron este viernes. Los nombres de los periodistas son Doricer Alvarado del estado de Lara, Madelyn Palmar y Jesús Gonzáles de Zulia, según El Periódico de Lara.

Mediante Twitter, Alvarado explicó que tomó la decisión con tristeza. Según dijo, no iba a avalar las injusticias que se realizaron con su equipo técnico ya que sus compañeros eran dedicados y excelentes trabajadores.

De acuerdo con la periodista, la directiva de Globovisión se habría negado a discutir la continuidad de su camarógrafo y asistente en la empresa. El medio contrató una nueva productora para que le asistiera en la parte técnica.

“Fue la gota que rebaso el vaso entre tantos abusos que ya se venían haciendo contra la corresponsalía que encabezaba como reportera”, dijo.

Vía: El Periódico de Lara.

 

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista Ann Curry comanda debate en página Facebook + Journalists

La conocida periodista del noticiero Today de NBC, Amm Curry, relanzó hace poco su página de Facebook. Y durante todo el día se ha encargado de actualizar la página Facebook + Journalists

20-07-11

Periodistas desconocen qué empresa compró su diario

El diario Las Vegas Review-Journal ha sido vendido. Pero sus periodistas no tienen idea sobre quién fue el comprador. Y de hecho se ha exhortado a la redacción no preocuparse por la nueva empresa.

13-12-15

Directores de El País: "No firmar los textos es una falta de respeto al lector"

Y llegó la respuesta de los directores de El País luego de que sus periodistas tomaran la decisión de no firmar sus notas en protesta por un convenio laboral.

28-06-11

COMENTARIOS