Herramientas

Una aplicación gratuita para organizarte desde el móvil

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de marzo del 2014

Entre las aplicaciones para organizarse que están disponibles de forma gratuita para dispositivos de sistema operativo iOS está UpTo, un calendario que recientemente ha sido rediseñado con excelentes características.

Con excelentes comentarios en la App Store, este servicio destaca por su apariencia limpia y atractiva, que permite agendar pendientes de forma sencilla tan solo haciendo algunos  movimientos en la pantalla táctil.

Los eventos se puede programar con semanas de anticipación e incluyen un pequeño logo que puede agregar dependiendo de qué actividad se trate. Esto es una especie de etiquetado que servirá cuando se revise en el futuro qué se realizó durante el mes, por ejemplo.

También se puede agregar eventos programados en Facebook, incluyendo los cumpleaños los contactos.

Descarga UpTo de forma gratuita haciendo clic aquí.

Revisa sus funciones en este video:

Conoce otra aplicación calendario disponible para iOS siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 razones por las que Paper de Facebook (NO) es un mejor lector de noticias

Paper acaba de ser lanzada y ya genera reacciones en todos lados. Algunos han catalogado que será una amenaza para otros lectores de noticias como Feedly, Zite y Flipboard, pero eso puede ser algo exagerado. Poynter analizó esta aplicación, para conocer sus ventajas y desventajas con respecto a lo que ya existe en el mercado. Esto fue […]

04-02-14

Yahoo! lanza nueva app y elimina los passwords

Yahoo! busca innovar en sus aplicaciones, por eso, la nueva app de su servicio de correo electrónico no requiere de usar constantemente una contraseña.

15-10-15

Samsung lanza app para luchar contra trastornos del lenguaje

También mejora la eficacia del tratamiento tradicional de rehabilitación de la afasia. El uso de gestos, imágenes y expresiones faciales es necesario para la comprensión y ´producción del lenguaje.

25-04-17

COMENTARIOS