Coberturas

Así recibieron a los periodistas españoles liberados ayer

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de marzo del 2014

Luego de permanecer más de seis meses secuestrados en Siria y tras varias horas de espera en Turquía, los dos periodistas españoles que fueron liberados finalmente llegaron a casa.

Javier Espinosa, corresponsal del diario El Mundo, y el fotógrafo freelance Ricardo García, llegaron a Madrid en un avión de la Fuerza Aérea Española y aterrizaron en la base Aérea de Torrejón de Ardoz.

En el lugar les esperaban la vicepresidenta de gobierno, el director del Centro Nacional de Inteligencia, el director de El Mundo, Casimiro García-Abadillo y el exdirector del medio, Pedro J. Ramírez.

Los corresponsales tuvieron un emotivo reencuentro con sus familiares.

Mira alguna de las imágenes del momento:

Fotos: El Mundo

Fotos: El Mundo

Accede a la galería completa del encuentro siguiendo este enlace.

Revisa el caso de Marc Marginedas, otro periodista que también retornó a salvo a España desde Siria tras permanecer secuestrado meses por un grupo relacionado con la organización terrorista Al Qaeda.

Vía: El Mundo

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

19 periodistas dejan sus medios para formar parte del equipo de Obama

La candente campaña presidencial en los Estados Unidos ha llevado a 19 periodistas a dejar sus puestos en medios de comunicación para sumarse al equipo de campaña del presidente Barack Obama o a la actual administración

20-02-12

Optimiza tu perfil en Facebook en busca de más suscriptores

Ha llegado el momento de optimizar tu perfil en Facebook para aprovechar al máximo el sistema de suscripciones (activa aquí esta opción).  En Facebook Journalist nos dan unas pautas para realizar esta tarea. Hemos seguido paso a paso las sugerencias de Vadim Lavrusik, director de la página, y este es el resultado. I. CREA TU URL […]

18-09-11

Tres buenos ejemplos de ‘periodismo de marca’

En un post anterior hicimos referencia a un artículo de Ira Basen, productor de CBC Radio, en el que sostenía que el ‘periodismo de marca’ es el futuro de la profesión y que las empresas están ansiosas por contratar periodistas que escriban para sus sitios web.

18-08-12

COMENTARIOS