Claves

Conoce este proyecto colaborativo entre redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2014

Facebook, Google, LinkedIn y Twitter  anunciaron el lanzamiento de WebScaleSQL. Se trata de un proyecto de colaboración entre los ingenieros de estas compañías que busca resolver los desafíos que se encuentran al trabajar con enormes bases de datos.

Estas cuatro firmas compartirán un conjunto de cambios de información MySQL, disponible como código abierto. El proyecto incluye las contribuciones de los equipos de ingeniería de MySQL en las cuatro empresas, y ya que estará abierta, otros desarrolladores serán capaces de aportar cualquier observación.

Facebook indicó que el proyecto incluye un sistema de pruebas para los prototipos. Y que se están haciendo mejoras en el rendimiento de WebScaleSQL para ciertos tipos de consultas.

La compañía está trabajando para que le mecanismo aumente su velocidad de respuesta hasta en 10 veces. La firma también se está preparando para trasladar sus versiones de productos de pruebas a las tabletas para el usuario, además de un espacio para las estadísticas.

Revisa WebScaleSQL en GitHub

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anunció mejoras para Safety Check

Facebook lanzó Safety Check para dar un respiro a los usuarios que tenían amigos en zonas afectadas por una emergencia. Y ahora esta función será aún mejor.

03-06-16

Añade pestañas de redes sociales fácilmente a la página de Facebook

Fnmaker es una compañía desarrolladora de aplicaciones sociales para Facebook. Tiene en su carpeta 18 apps que puedes aprovechar como responsable de comunidad para la fanpage de tu organización/medio de comunicación.

27-01-13

Google ofrece detalles sobre la seguridad de sus cuentas

Debes estar alerta a los ataques pishing o de suplantación de identidad, sobre todo si usas Gmail, pues es uno de los corros electrónicos más populares del mundo y blanco de malechores digitales que buscan quedarse con las cuentas de los usuarios a través de correos maliciosos.

08-11-14

COMENTARIOS