Herramientas

Envía archivos por correos electrónicos rápido con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de marzo del 2014

Enviar archivos adjuntos por correo electrónico desde un dispositivo móvil puede ser una tarea bastante tediosa si no se cuenta con la aplicación ideal.

Dentro de la App Store existe una alternativa llamada Multiple Attachments, ideal para aquellos periodistas que constantemente necesitan enviar documentos a otros colegas utilizando el menor tiempo posible.

Funciona de manera sencilla, ya que solo es necesario seleccionar los archivos que se almacenan en nuestro iPhone y llevarlos a la aplicación. Una vez en el servicio Multiple Attachments se selecciona la opción compartir, se escribe el correo electrónico del destinatario al cual se quiere enviar la información y listo.

Descarga la aplicación a 1.99 dólares siguiendo este enlace.

No olvides revisar otras alternativas para compartir archivos a correos electrónicos desde dispositivos de sistema operativo iOS.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app ideal para grabar entrevistas

Pio Smart Recorder es una app gratuita para iOS que te permitirá grabar audio y marcar los momentos más importantes durante una entrevista para facilitar su posterior localización.

21-07-15

Irán crea correos electrónicos ‘oficiales’ para la ciudadanía

Irán está asignando direcciones de correos electrónicos a todos sus ciudadanos. Estas cuentas ‘oficiales’, informa Reuters citando al ministro de Comunicaciones de ese país, promoverán “la interacción mutua y la comunicación entre el Gobierno y el pueblo”.

08-07-13

App para capturar fotos de alta definición de un video

Los periodistas pueden utilizar esta aplicación para capturar la imagen más importante de un video o armar una secuencia sobre un partido de fútbol o quizás un suceso policial.

16-02-14

COMENTARIOS