Herramientas

Envía archivos por correos electrónicos rápido con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 30 de marzo del 2014

Enviar archivos adjuntos por correo electrónico desde un dispositivo móvil puede ser una tarea bastante tediosa si no se cuenta con la aplicación ideal.

Dentro de la App Store existe una alternativa llamada Multiple Attachments, ideal para aquellos periodistas que constantemente necesitan enviar documentos a otros colegas utilizando el menor tiempo posible.

Funciona de manera sencilla, ya que solo es necesario seleccionar los archivos que se almacenan en nuestro iPhone y llevarlos a la aplicación. Una vez en el servicio Multiple Attachments se selecciona la opción compartir, se escribe el correo electrónico del destinatario al cual se quiere enviar la información y listo.

Descarga la aplicación a 1.99 dólares siguiendo este enlace.

No olvides revisar otras alternativas para compartir archivos a correos electrónicos desde dispositivos de sistema operativo iOS.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo exportar chats en WhatsApp a Telegram?

No son pocos los usuarios que están dejando WhatsApp para sumarse a Telegram.

02-02-21

Almacena ilimitadamente fotos con esta app

Existen aplicaciones que ofrecen buenos servicios a aquellas personas que disfrutan de utilizar la cámara de su dispositivo móviles constantemente.

30-06-14

Conoce MIRAGE otra alternativa a Snapchat

El impacto de esta app en los dispositivos móviles ha generado la aparición de varias las alternativas similares dentro de las tiendas de aplicaciones. Una de ellas es MIRAGE, una app en donde los mensajes que uno envía se eliminan una vez que son visualizados por el receptor.

11-09-14

COMENTARIOS