#CancelColbert se convirtió en tendencia en Twitter el viernes pasado luego de que el comediante estadounidense Stephen Colbert protagonice una polémica debido a un tuit que fue considerado racista para la comunidad asiática.

" /> #CancelColbert se convirtió en tendencia en Twitter el viernes pasado luego de que el comediante estadounidense Stephen Colbert protagonice una polémica debido a un tuit que fue considerado racista para la comunidad asiática.

">



Coberturas

Piden cancelar programa por tuit racista del conductor

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2014

#CancelColbert se convirtió en tendencia en Twitter el viernes pasado luego de que el comediante estadounidense Stephen Colbert protagonice una polémica debido a un tuit que fue considerado racista para la comunidad asiática.

“Estoy dispuesto a mostrarle a la comunidad #asiática que me importan con la Fundación Ching-Chong Ding-Dong para la Sensibilidad para los Orientales o lo que sea”, era lo que decía el mensaje.

Poco después, el tuit enviado desde la cuenta del programa The Colbert Report fue borrado. En otro mensaje indicaron que el que administra la cuenta no es el comediante.

 

Posteriormente, también indicaron que fue citado fuera de contexto para aclarar que no hubo discriminación:

 

Incluso Colbert envió un tuit apoyando las críticas y ratificando la aclaración:

 

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • #CancelColbert se convirtió en tendencia en Twitter el viernes pasado luego de que el comediante estadounidense Stephen Colbert protagonice una polémica debido a un tuit que fue considerado racista para la comunidad asiática.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

EEUU: La radio tiene más alcance que otro medio

El Audio Today Report 2017 de Nielsen revela que la radio tiene más alcance que cualquier otro medio.

11-07-17

10 coberturas en vivo sobre huracanes

La cobertura periodística de huracanes son esenciales pero significan un gran peligro para los reporteros de televisión. A raíz del huracán Irene, Gawker.com hizo una selección de los 10 momentos más curiosos.

28-08-11

Despiden a funcionaria por desafortunado tuit sobre la tragedia de Santiago

Una consejera del partido liberal de Bélgica (el Movimiento Reformador), fue despedida luego de publicar en su cuenta de Twitter un comentario de mal gusto sobre el accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela.

29-07-13

COMENTARIOS