Estudio

CNN incrementa audiencia gracias a cobertura de avión de Malasia Airlines

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2014

CNN ha apostado por brindar una amplia cobertura del avión desaparecido de Malasia Airlines. Es por ello que la audiencia se ha incrementado de 97 mil entre el 30 de diciembre y el 6 de marzo a 196 mil desde el 7 de marzo al 26 de marzo.

Según estadísticas presentadas en el programa Sunday, los televidentes tienen entre 25 y 54 años. El gráfico muestra un comparativo entre CNN, Fox News y MSNBC.

cable rating

Sin embargo, a pesar de este incremento, Fox News siguió liderando el mercado. Le sigue CNN y luego MSNBC.

Por otro lado, se debe recordar que los promedios semanales de rating de este tema son similares a las elecciones presidenciales del 2012. Entre los eventos con mayor audiencia está las explosiones en la maratón de Boston (que alcanzó el pico más alto), y le sigue la desaparición del avión de Malasia Airlines, y en ese nivel, las elecciones en EE.UU.

Revisa el video con detalles del rating:

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ganador del Pulitzer y su cobertura a Donald Trump con lápiz y papel en tiempos de Internet

El uso de la lista en papel ha sido una buena manera de recordar a la gente el tema, una y otra vez.

10-09-16

Associated Press ofrece video en vivo en web de noticias

La agencia de noticias estadounidense Associated Press amplió sus servicios de video en respuesta a la creciente demanda por parte de los medios de comunicación, informa The Guardian.

10-02-15

Verizon lanza sitio de noticias pero banea temas de coberturas

Verizon está interesado en el negocio de la industria informativa. The Daily Dot anunció que la compañía de telecomunicaciones está financiando un sitio de noticias de tecnología llamado SugarString.com.

30-10-14

COMENTARIOS