Noticias

Encuentra artículos y lo más compartido del NYT

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de marzo del 2014

El New York Times está probando nuevas características en su plataforma, con el objetivo de aumentar el  número de suscripciones al nuevo muro de pagos que está desarrollando y que hasta el momento es un éxito.

Una de las nuevas herramientas que ha implementado permite a sus lectores ubicar el contenido que está siendo más leído dentro de su sitio web y que ha sido compartido en redes sociales vía Twitter e Instagram.

El servicio ubica cuál es la información del medio que los usuarios están tuiteando e incluye un mapa en donde se visualiza el movimiento de las últimas tendencias a lo largo del planeta en tiempo real, colocando a las cinco primeras en la parte superior.

También señala cuáles son las imágenes más populares del momento en Instagram que cuentan con el hashtag #nytimes.

Puedes hacer clic aquí para acceder a esta herramienta.

No olvides revisar las últimas novedades en el servicio en línea de The New York Times.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una portada singular para hablar del aborto

Una singular portada ha llamado la atención de los lectores de The New York Times Magazine. Se trata de una ilustración de un sobre con píldoras abortivas y que estará en la edición titulada ‘ABORTION BY MAIL’.

30-08-14

Muro de pago: “la más exitosa decisión” del NYT en años

El CEO del New York Times, Mark Thompson fue contundente: “(el) modelo de pago es la decisión económica más importante y de mayor éxito realizada por The New York Times en muchos años”. Y lo más de 700,000 suscriptores lo avalan.

20-05-13

España: El Mundo celebra su edición 10,000

El diario español El Mundo tras su salida en octubre de 1989, imprimió el 10 de mayo su edición número 10.000. Busca celebrar este gran hito con una recopilación multimedia de sus mejores portadas.

14-05-17

COMENTARIOS