Herramientas

Escanea desde tu smartphone con esta herramienta gratuita

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 31 de marzo del 2014

Es bastante sencillo ubicar en las tiendas de aplicaciones propuestas para digitalizar escritos. El verdadero reto para el usuario es seleccionar una alternativa que permita el trabajo de forma rápida, que cuente con características beneficiosas y que además esté a un precio accesible.

Todos estos detalles los tiene Genius Scan, una herramienta ideal para aquellos periodistas que necesitan constantemente llevar documentos físicos a formato digital.

La app funciona utilizando la cámara del celular o tableta. Solo se debe capturar en foto el texto para obtener una digitalización de alta resolución en JPG o PDF.

No es necesario hacer una toma perfecta. Genius Scan puede detectar automáticamente el marco de la página y corregir la perspectiva, además de eliminar cualquier fondo innecesario.

Los documentos pueden enviarse por correo electrónico o exportarse a varias plataformas de almacenamiento entre las que destacan: Evernote, SkyDrive, Dropbox y Google Drive.

La aplicación cuenta con excelentes revisiones. Está disponible de forma gratuita tanto en la App Store como en Google Play.

No olvides revisar estas otras alternativas para digitalizar documentos.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Próximo evento de Apple iniciará el 13 de junio

Apple envió sus invitaciones a la prensa para su próximo evento en el Bill Graham Civic Auditorium.

02-06-16

Gmail para iOS se actualiza con soporte para iPhone 6

Hubo retraso, pero llegó. Google acaba de actualizar su famosa aplicación de correo electrónico Gmail para iOS, la cual cuenta con soporte para los nuevos tamaños de 4.7 pulgadas en el iPhone 6 y las 5.5 pulgadas en el iPhone 6 Plus.

06-10-14

Esta herramienta para iOS te ayuda a crear fotos animadas

Las fotografías animadas pueden ser atractivas para cualquier proyecto y una herramienta te permite crear estas piezas desde iOS.

25-07-17

COMENTARIOS