Claves

Google+ es tan efectiva como Facebook para las marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2014

 

¿Google es un pueblo fantasma? Muchos siguen creyendo que las red social se ha inflado de forma artificial, pero un analista de Forrester Research señala que hay que ignorar estos informes.

De acuerdo con Nate Elliott, de la citada empresa, en base a un estudio de 60 mil adultos en EE.UU. , el 22% de adultos ha visitado G+ en el último mes.

El investigador señala que este es el mismo número en informes sobre el uso de Twitter, LinkedIn, Pinterest o Instagram. Según Elliott, esto significa que se puede construir una verdadera base de seguidores en Google +.

Forrester también estudió más de 3 millones de interacciones de la comunidad con las marcas, y descubrió que los mensajes de Google+ tienen tanta participación como los posts de Facebook.

Lo que ahora recomienda Elliott a las empresas es que es el momento de empezar a relacionarse efectivamente en la red social de Google.

Revisa todo el reporte desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos dinámicos con esta herramienta

Replay es una aplicación que te permite crear videos animados de forma rápida, mediante la mezcla de imágenes, clips cortos y sonido en una variedad de estilos. el recurso está disponible para los móviles de Apple.

27-11-15

BuzzFeed hace que todos se expresen con emojis tras la victoria de Donald Trump

What Will You Do If Hillary (or Trump) Loses? (¿Qué harías si Hillary (o Trump) pierde?) es el título de la nota de BuzzFeed que presenta un novedoso formato para que los usuarios expresen sus emociones respecto a la última contienda electoral en Estados Unidos.

09-11-16

Las cámaras son vitales para difusión de los móviles

Los smartphones son cada vez más sofisticados y ofrecen más calidad con características entre las que se destaca la capacidad de la cámara. La fotografía móvil, en ese sentido, es esencial en la actividad de los usuarios con teléfonos.

14-02-15

COMENTARIOS