Claves

Google+ es tan efectiva como Facebook para las marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2014

 

¿Google es un pueblo fantasma? Muchos siguen creyendo que las red social se ha inflado de forma artificial, pero un analista de Forrester Research señala que hay que ignorar estos informes.

De acuerdo con Nate Elliott, de la citada empresa, en base a un estudio de 60 mil adultos en EE.UU. , el 22% de adultos ha visitado G+ en el último mes.

El investigador señala que este es el mismo número en informes sobre el uso de Twitter, LinkedIn, Pinterest o Instagram. Según Elliott, esto significa que se puede construir una verdadera base de seguidores en Google +.

Forrester también estudió más de 3 millones de interacciones de la comunidad con las marcas, y descubrió que los mensajes de Google+ tienen tanta participación como los posts de Facebook.

Lo que ahora recomienda Elliott a las empresas es que es el momento de empezar a relacionarse efectivamente en la red social de Google.

Revisa todo el reporte desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Entre 32% y 45% de usuarios usa su móvil para informarse de un tema

En Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, un estudio de TNS para Google revela que entre 32% y 45% para “saber sobre un tema”.

Se trata de usuarios que viven en América Latina principalmente como Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, informa Google.

31-07-16

Google cierra otro de sus servicios

Como ya había anunciado Google el año pasado, hoy se concretó el cierre del iGoogle, una página principal personalizable. Sus características incluían la posibilidad de añadir feeds y gadgets.

01-11-13

Conoce la nueva división de “ciencia para la vida” de Alphabet

En un video de presentación, Google anunció el nuevo nombre para su división de Ciencias de la Vida (Life Sciences), recientemente colocado bajo el paraguas del Alphabet.

08-12-15

COMENTARIOS