Herramientas

Google + ofrece el número de visitas para páginas y perfiles

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2014

 

Google quiere que su red social siga ganando terreno. Por eso actualizó hoy Google+, exactamente los perfiles y las páginas de las marcas con la finalidad de mostrar el total de seguidores y  el número de vistas aproximado de los contenidos.

El dato incluye el total de vistas de los posts y las fotos. Este movimiento, de acuerdo a TNW, es una clara prueba de que la red busca que la audiencia aumente su nivel de participación en la plataforma y tenga más influencia.

Este número estará en constante actualización, pero es una apuesta que puede ser un éxito o pasar inadvertida.

Google indicó que se puede ocultar esta característica desde la configuración de la plataforma.

Sigue más actualizaciones en #Googleplusupdate

Vía Eddie Kessler

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación vuelve la edición de video una experiencia divertida

Los periodistas móviles necesitan editar videos desde el teléfono en cualquier momento, pero en la actualidad, pese a que ofrecen versatilidad, la experiencia de edición no es la mejor, y muchas veces vuelve el proceso lento.

04-05-16

Un ingenioso y bello CV ilustrado

La creatividad destaca siempre y si pones un poco de tu parte en tu hoja de vida, no pasarás desapercibido. En ese sentido podemos aprender de Rocío Treviño, diseñadora gráfica freelance de Monterrey, México.

11-07-15

Reportan ataque hacker a un gran número de redes sociales

Hoy se detectó uno de los más grandes ataques hacker en lo que va del año, pues diversos medios tecnológicos indican que el grupo se ha llevado casi dos millones de nombres de usuarios y contraseñas en cuentas de Facebook, Google, Twitter, Yahoo y otros sitios.

04-12-13

COMENTARIOS