Herramientas

Hootsuite busca posicionarse más en China

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2014

Desde que la plataforma de gestión de medios sociales Hootsuite integrara los servicios de microblogging chinos Sina Weibo y Tencent Weibo, en octubre de 2012 y abril de 2013, las cosas no se quedaron estáticas.

Al contrario, ayer se relanzaron cuatro aplicaciones para dar más funcionalidad y nuevas características a ambas opciones con la finalidad de posicionarse más entre los usuarios de China.  Así lo señala el blog de la empresa, donde se precisa que cada servicio tiene más de 500 millones de usuarios registrados.   

Además de las mejoras para las redes, los usuarios avanzados y las empresas ya pueden realizar un seguimiento de sus campañas con Sina Weibo y Tencent Weibo . Para ello, está disponible Sina Weibo Analytics y Tencent Weibo Analytics. 

Esta última oleada de aplicaciones es parte de un gran esfuerzo de HootSuite para fortalecer su presencia en la región, indica la empresa. En el último año, el producto también ha sido traducido a varios idiomas, incluido el chino tradicional, tailandés, indonesio, coreano y japonés. Se ha ampliado su equipo en la región y ya tienen oficina en Singapur. 

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando la verificación es esencial para que un medio no haga el ridículo en las redes

Los usuarios tienen el poder gracias a las redes sociales. Pueden convocar protestas, hacer denuncias, cerrar establecimientos, ridiculizar a los políticos, periodistas y hasta a los medios de comunicación. Lo pueden hacer todo y de las formas más creativas que uno pueda imaginar.

19-07-16

6 consejos para atraer más a tus seguidores en redes sociales

Social Media Examiner comparte estos seis consejos, basados en el libro Likeable Social Media de Dave Kerpen., para hacer un mejor trabajo en redes sociales.

29-09-11

Televisa impulsará cobertura deportiva, apostará a redes sociales y lanzará canal en inglés

El grupo mexicano de medios Televisa, el mayor de habla hispana, aumentará su cobertura deportiva en el 2013 sobre todo en fútbol y lanzará un canal en inglés junto con Univision y ABC News, dijo el lunes Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del conglomerado.

22-01-13

COMENTARIOS