Herramientas

Una herramienta para monitorear los cambios en los contenidos de la web

Por Lucero Chávez

Publicado el 31 de marzo del 2014

¿Qué es? Te permite monitorear los cambios que se hacen a los sitios web.

¿Qué uso le dan los periodistas?

Sin duda, como periodista puedes recibir una serie de notificaciones para estar alerta sobre el desarollo de tus historias. ChangeDetection.com te brinda esta información. Añades una URL y la herramienta te enviará una alerta al correo para notificarte cuando el texto es modificado.

Además, tiene una opción en el teclado para que solo puedas recibir alertas si se ha añadido o removido un texto que contenga una palabra en particular.

El servicio es gratuito y también te permite cambiar la frecuencia con la que recibas alertas de correo y seleccionar si solo quieres ser notificado cuando haya un cambio mayor en la web.

En la web te ofrecen opciones con código HTML para insertar en tu web en caso de que necesites la información incrustada en tu sitio.

Vía: Journalism.co.uk

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Daily Mirror despedirá a 28 periodistas para reducir gastos

El Daily Mirror recortaría unos 28 puestos de trabajo, principalmente periodistas, para reducir gastos editoriales, según fuentes cercanas al diario citadas por The Guardian.

18-10-15

Lista de periodistas para seguir en Twitter las elecciones mexicanas

Al margen de las posiciones políticas de cada uno -evidenciadas muchas veces en sus mensajes-, consideramos que ellos nos pueden orientar sobre lo que pasará en México en las próximas horas. La lista seguirá ampliándose con el apoyo de nuestros lectores.

29-06-12

Este medio ha logrado mantenerse y crecer gracias a lo suscriptores de su contenido premium

Un caso de éxito. Digiday revela en este artículo que Politico Pro, el servicio premium de Politico que fue lanzado en 2010, tiene un equipo de 200 profesionales que genera la mitad de los ingresos anuales de este medio.

20-07-17

COMENTARIOS