Coberturas

Día de los Inocentes: Flipboard lanza videojuego

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2014

Flipboard se suma al Día de los Inocentes. En su blog anunció que incursionarían en los videojuegos.

La entrada sobre el supuesto juego Flappy Board empieza precisando que, en el 2010, los usuarios gastaron 3 mil millones de horas en la semana jugando videojuegos.

Flappy_board_magazine

Este juego, basado en otro llamado Flappy Bird, busca volver adictos a todos los usuarios de Flipboard.

“Este juego es la próxima sensación global”, afirman. En el video muestran cómo se puede jugar. Lo curioso es que se reemplaza un ave con una F de Flipboard:

¿Les gustó la broma?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook plantea crear herramientas contra noticias falsas

Las palabras de Cook llegan poco después de que la red social Facebook, acusada de facilitar la difusión de noticias falsas durante la última campaña presidencial en Estados Unidos, decidiera en diciembre ofrecer la posibilidad a sus usuarios de señalar las noticias falsas compartidas en su plataforma.

11-02-17

Italia: Político propone “jurados populares” contra los medios de comunicación

“Los diarios y la televisión son los más grandes fabricantes de falsas noticias en el país, con el objetivo de que quienes ejercen el poder lo mantengan”, afirmó Beppe Grillo.

04-01-17

Medios argentinos evalúan medidas contra noticias falsas y cambios en Facebook

Dueños y directivos de los principales medios periodísticos con presencia digital en la Argentina comenzaron a analizar estrategias de protección del periodismo profesional y la propiedad intelectual frente a las crecientes controversias que afectan a redes sociales y otras plataformas de internet.

07-04-18

COMENTARIOS