Claves

Esta es la broma de LinkedIn en el Día de los Inocentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2014

LinkedIn, red de profesionales en línea, anunció hoy en su blog oficial el estreno de una sección para ayudar a conectar a los gatos entre su audiencia. ¿La razón? Los gatos dominan la web.

“Como una de las mayores plataformas de medios sociales en línea, identificamos la necesidad de conectar a nuestros miembros a la comunidad felina, y viceversa”, dice el equipo de desarrollo, que de esta manera completa su producto. 

Esta plataforma para los gatos tiene características para compartir habilidades únicas y así establecer contacto con los seres humanos, y otros gatos, decía la curiosa nota.

CONSEJOS PARA LOS GATOS:

  • Céntrate en la calidad: Cuando se trata de tu red profesional, la calidad importa. Asegúrate de invitar a los mejores gatos.
  • Personaliza tus invitaciones: Tu amigo felino apreciará una nota personal. Recuérdale su último encuentro casual con una bola de pelo que tosió.
  • Cadena de favores: Aprueba gatos con habilidades excepcionales, como la capacidad de hacer saltos mortales.

Vía LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook considera que los usuarios podrían ganar dinero por sus contenidos

Con el lanzamiento de los Instant Articles para los editores que buscan ofrecer contenido y anuncios con mayor rapidez en el móvil, Facebook dejó claro que la monetización de contenido es una propuesta seria.

21-04-16

“Las listas o quizzes no forman parte del secreto de Buzzfeed”

“Algunos siguen pensando que las listas o los quizes forman parte del secreto de Buzzfeed cuando no es así. Se trata de pensar y compartir. Se trata de aceptar que la gente encontrará tus cosas en los feeds sociales”. Así lo aseguró el vicepresidente de Buzzfeed Europa, Will Hayward.

27-11-14

The Telegraph muestra en una infografía el número de niños asesinados en Gaza

La infografía sirve una vez más para mostrar hechos lamentables y comprometer a la audiencia. El diario británico The Telegraph ha publicado en su web una serie de infografías que revelan la cantidad de niños y niñas asesinados en Palestina durante los ataques de Israel.

22-07-14

COMENTARIOS