Claves

Esta es la broma de LinkedIn en el Día de los Inocentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2014

LinkedIn, red de profesionales en línea, anunció hoy en su blog oficial el estreno de una sección para ayudar a conectar a los gatos entre su audiencia. ¿La razón? Los gatos dominan la web.

“Como una de las mayores plataformas de medios sociales en línea, identificamos la necesidad de conectar a nuestros miembros a la comunidad felina, y viceversa”, dice el equipo de desarrollo, que de esta manera completa su producto. 

Esta plataforma para los gatos tiene características para compartir habilidades únicas y así establecer contacto con los seres humanos, y otros gatos, decía la curiosa nota.

CONSEJOS PARA LOS GATOS:

  • Céntrate en la calidad: Cuando se trata de tu red profesional, la calidad importa. Asegúrate de invitar a los mejores gatos.
  • Personaliza tus invitaciones: Tu amigo felino apreciará una nota personal. Recuérdale su último encuentro casual con una bola de pelo que tosió.
  • Cadena de favores: Aprueba gatos con habilidades excepcionales, como la capacidad de hacer saltos mortales.

Vía LinkedIn

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es el sistema operativo de noticias

El objetivo es convencer a más socios, en más países, de utilizar Twitter como una plataforma de distribución.

06-09-14

Biblioteca de Nueva York libera 180 mil fotografías

La Biblioteca Pública de Nueva York liberó más de 180 mil fotografías, tarjetas postales, mapas y más elementos para el dominio público.

07-01-16

Una plataforma de fotografía que colecciona historias

Exposure es una plataforma que destaca la fotografía en todas partes, pero es debido a que se dedica a ofrecer espacio para que nuevos gráficos publiquen su trabajo. Eso no es todo.

23-03-14

COMENTARIOS