Claves

La agencia Associated Press tiene un espacio en Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2014

La agencia The Associated Press vuelve a tener un espacio en Flipboard. Así lo anunció la revista de noticias sociales en su blog Inside Flipboard:

“Ahora AP está disponible en Flipboard, donde viene siendo paginado y personalizado para una

visualización más simple”, se indica.

En el blog se destaca que AP está en todos lados y realiza coberturas de todo tipo. Se trata de 280 oficinas en el mundo, incluyendo los estados de EE.UU. Además, hay más de 1,700 periódicos y 5 mil estaciones de radio y TV que confían en AP para sus cables.

“Ahora tú también puedes acceder al servicio de noticias, deportes, negocios, salud, política y entretenimiento, así como videos y noticias en español”, se agrega en el blog.

Para revisar las noticias de AP en Flipboard, clic aquí.

Lee los titulares de AP en español.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mujeres en los medios son constructoras de paz y democracia

Los resultados de este monitoreo, muestran que las periodistas escriben 19 por ciento de los textos sobre crimen y en 55 por ciento de sus trabajos hacen referencia a los instrumentos nacionales e internacionales en materia de Derechos Humanos y tratar con respecto y dignidad a las víctimas de violencia.

25-11-16

Ganador del Pulitzer convierte su cámara en una herramienta para enfrentar el cáncer

A John Kaplan, ganador del premio Pulitzer de fotografía, le diagnosticaron cáncer hace tres años. El impacto de la noticia lo llevó a tomar una decisión: contar la historia, sí, su propia historia.

15-12-11

Storyful publica su experiencia en curaduría en un ebook gratuito

Storyful–la plataforma de curaduría de noticias– publicó un ebook que recopila enseñanzas a raíz de las noticias más impactantes que tuvo que verificar su equipo durante todo su tiempo activo.

29-01-13

COMENTARIOS