Claves

México: Subastan fotos para apoyar a familia de periodista asesinado

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2014

Han pasado algunas semanas desde que se confirmara el asesinato del periodista mexicano Gregorio Jiménez (reportero de Notisur y Liberal del Sur). A la espera de justicia (hace poco se entregó un informe que cuestiona las acciones que está tomando la Procuraduría General de la República sobre el caso), se inició una subasta de fotos para apoyar a su familia en Coatzacoalcos, Veracruz.

En Twitter  podemos seguir la etiqueta #FotoXGoyo para tener más información sobre la campaña iniciada por reporteros gráficos de México.  

En la página web de la propuesta se exponen 12 fotografías. La colección, que tiene el sello de agua de la campaña con el rostro de Goyo, promete seguir creciendo para colaborar con la familia del colega asesinado.

Lee esta nota:

México: Demandan que no quede impune el asesinato del periodista Gregorio Jimenez

TUITS:

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Breve historia de un fracaso: Diario cierra tras 9 semanas en el mercado

El diario británico New Day del Trinity Mirror cerrará este viernes, a solo 9 semanas de su lanzamiento.

05-05-16

México: Asesinan a machetazos a diputado en medio de una entrevista

La violencia en México no cesa. El diputado mexicano Osbaldo Esquivel fue asesinado a machetazos mientras daba una entrevista en el estado mexicano de Michoacán.

12-09-13

El derecho a preguntar

A propósito del artículo de Jorge Zepeda que ya recomendamos en el post Cinco preguntas sobre el caso Aristegui vale la pena una reelectura de este magnífico texto de Jorge Ramos, de Univisión, reseñado por @jorgezepedap Aunque fue escrito en 2007, la lección de Ramos no envejece. A leerla con atención. Aquí el texto. La […]

07-02-11

COMENTARIOS