Claves

México: Subastan fotos para apoyar a familia de periodista asesinado

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Abril del 2014

Han pasado algunas semanas desde que se confirmara el asesinato del periodista mexicano Gregorio Jiménez (reportero de Notisur y Liberal del Sur). A la espera de justicia (hace poco se entregó un informe que cuestiona las acciones que está tomando la Procuraduría General de la República sobre el caso), se inició una subasta de fotos para apoyar a su familia en Coatzacoalcos, Veracruz.

En Twitter  podemos seguir la etiqueta #FotoXGoyo para tener más información sobre la campaña iniciada por reporteros gráficos de México.  

En la página web de la propuesta se exponen 12 fotografías. La colección, que tiene el sello de agua de la campaña con el rostro de Goyo, promete seguir creciendo para colaborar con la familia del colega asesinado.

Lee esta nota:

México: Demandan que no quede impune el asesinato del periodista Gregorio Jimenez

TUITS:

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 ideas para conseguir dinero para tu medio en Internet

Mario Tascón, el director de lainformacion.com y el creador de 233 grados, está en Lima ofreciendo el taller Emprendimientos Periodísticos en Internet. Fruto de esa jornada tenemos un blog cuya primera entrega titula 8 ideas para conseguir dinero para tu medio en Internet. A continuación  las principales vías de ingreso que Tascón (@mtascon) sugiere que […]

26-06-10

¿Y si los fotógrafos de deportes fueran parte de la acción?

Los fotógrafos y camarógrafos deportivos capturan la emoción del momento para la audiencia, por eso sería extremadamente extraño verlos en el campo, disfrutando un juego con los atletas, con cámara encima.

19-09-14

Embajadora de EE.UU. ante la ONU amenazó a los medios de comunicación

La nueva embajadora de Estados Unidos en la Organización de Naciones Unidas, Nikki Haley, lanzó una directa amenaza a los medios de comunicación: “Para aquellos que no nos apoyan, estamos anotando sus nombres”, dijo la embajadora a los periodistas en la sede de la ONU en Nueva York, en clara referencia a las críticas de los medios a Donald Trump.

28-01-17

COMENTARIOS