Claves

México: Subastan fotos para apoyar a familia de periodista asesinado

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2014

Han pasado algunas semanas desde que se confirmara el asesinato del periodista mexicano Gregorio Jiménez (reportero de Notisur y Liberal del Sur). A la espera de justicia (hace poco se entregó un informe que cuestiona las acciones que está tomando la Procuraduría General de la República sobre el caso), se inició una subasta de fotos para apoyar a su familia en Coatzacoalcos, Veracruz.

En Twitter  podemos seguir la etiqueta #FotoXGoyo para tener más información sobre la campaña iniciada por reporteros gráficos de México.  

En la página web de la propuesta se exponen 12 fotografías. La colección, que tiene el sello de agua de la campaña con el rostro de Goyo, promete seguir creciendo para colaborar con la familia del colega asesinado.

Lee esta nota:

México: Demandan que no quede impune el asesinato del periodista Gregorio Jimenez

TUITS:

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba cambio de apariencia en iOS

Twitter sigue probando cambios radicales en su presentación. Los perfiles en iOS ahora están actualizando su visualización, y el director de redes sociales de The Next Web pudo experimentar la propuesta.

26-03-14

"Los medios que no se reinventen se van a quedar sin gasolina"

Entrevista a Andrés Cavelier, director de Fastrack Media, sobre periodismo digital y redes sociales.

11-02-10

Consejos para la cobertura de la comunidad LGTB

Sara Trimble, un estudiante en la Escuela de Periodismo de Missouri, y su colega Bryan Bumgardner, informa Journalism.co.uk resaltaron en una conferencia por qué es importante que las organizaciones de noticias mejoren su cobertura de temas LGBT.

01-11-15

COMENTARIOS