Eventos

Perú: Conversatorio “El poder de las redes y la nueva forma de comunicación”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de abril del 2014

El poder que han logrado las redes sociales es un fenómeno en constante debate. Lo cierto es que hoy están siendo aprovechadas por los periodistas para desarrollar nuevas formas de informar.

Con el objetivo de difundir cómo los medios de comunicación se están adaptando a estos servicios con diversos fines, la organización Democracia & Desarrollo Internacional, en el marco del Proyecto sobre Democracia Digital, organiza el conversatorio “El poder de las redes y la nueva forma de comunicación”.

En el evento que se realizará en Lima se explicarán las últimas tendencias, formatos y modalidades para hacer periodismo en línea, así como también estrategias para la interacción con los usuarios y la comprobación de datos.

Participan

La charla es abierta al público general y se realizará el próximo 9 de abril a las 7:00 pm, en las instalaciones del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), sede Miraflores, en Lima.

Para mayor información ingresa a este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se accederá al escritorio de la PC desde Windows Phone

Microsoft permite que los usuarios de Android e iOS controlen el escritorio de la PC mediante una app, y pronto la comunidad Windows Phone ya puede hacer uso de esta característica.

24-04-14

Una herramienta que permite trabajar en equipo para rastrear noticias

Mention es una herramienta para hacer monitoreo en redes sociales y ha lanzado un nuevo plan de negocios que permitirá a los periodistas realizar un trabajo colaborativo para rastrear noticias.

05-02-14

El 100% de brasileños que usa Internet está en las redes sociales

De acuerdo con datos del Comité  de Internet en Brasil hay 41 millones de usuarios de internet (20% de la población) en Brasil. De estos, el 100% está presente en las redes sociales: El 79% en Orkut, el 11% en Facebook y el resto se encuentra disperso en otros medios sociales. Las estadisticas presentadas muestran que aunque Facebook es […]

05-12-10

COMENTARIOS