Eventos

Perú: Conversatorio “El poder de las redes y la nueva forma de comunicación”

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 01 de abril del 2014

El poder que han logrado las redes sociales es un fenómeno en constante debate. Lo cierto es que hoy están siendo aprovechadas por los periodistas para desarrollar nuevas formas de informar.

Con el objetivo de difundir cómo los medios de comunicación se están adaptando a estos servicios con diversos fines, la organización Democracia & Desarrollo Internacional, en el marco del Proyecto sobre Democracia Digital, organiza el conversatorio “El poder de las redes y la nueva forma de comunicación”.

En el evento que se realizará en Lima se explicarán las últimas tendencias, formatos y modalidades para hacer periodismo en línea, así como también estrategias para la interacción con los usuarios y la comprobación de datos.

Participan

La charla es abierta al público general y se realizará el próximo 9 de abril a las 7:00 pm, en las instalaciones del Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), sede Miraflores, en Lima.

Para mayor información ingresa a este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Denuncian autocensura de los medios de comunicación

La organización venezolana Alianza por la Libertad de Expresión pidió al Gobierno que cese el hostigamiento contra los periodistas, y también que los editores pierdan el temor, tras analizar la poca difusión de las  manifestación estudiantil del último 12 de febrero, así como su desenlace violento, informa El Nacional. El grupo de organizaciones no gubernamentales dedicada al fomento […]

14-02-14

Ahora puedes descargar tu archivo de Twitter en 12 idiomas más

Twitter agregó 12 idiomas más a sus opciones de archivo. Aunque ya no ofrecen Lolcat o Esperanto, sí podrás descargar tu archivo en danés, filipino, indonesio, italiano, japonés, portugués, ruso, chino simplificado, sueco, tailandés, turco y urdu.

27-03-13

Facebook presentaría una característica que “podría salvar vidas”

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, será entrevistado mañana, martes, en el programa de televisión Good Morning America de la cadena ABC y aprovecharía su intervención para presentar una característica de la red social que “podría salvar vidas”. Así lo dio a entender el matutino.

30-04-12

COMENTARIOS