Noticias

Twitter bromea con el lanzamiento de un ‘casco virtual’

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2014

Twitter se suma al Día de los Inocentes anunciando un ‘casco virtual’. Twitter Helmet es un nuevo dispositivo sofisticado y de alta resolución que permite a los usuarios interactuar con el mundo a través de esta interfaz virtual.

El caso fue creado con un material resistente a los golpes. Si haces un ‘picoteo’ con la cabeza podrás enviar tuits.

El producto supuestamente está disponible a mediados de setiembre de este año por el costo de 1399.99 dólares.

Además, tiene accesorios incluyendo dispositivos en forma de pluna, un micrófono, y un case.

De hecho, el programa Good Morning America incluso presentó un modelo del casco:

 

Y varios tuiteros ya comentan con el hashtag #gmatwitterhelmet que podría ser realmente útil. Al parecer, los usuarios reconocieron como graciosa esta broma:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter recomienda segmentar audiencias en Twitter Ads

Twitter lanzó hace poco  opciones de segmentación por localización y por idioma que han generado buenos resultados a algunas marcas. En un post, la red social recomendó personalizar audiencias cuando se usen Twitter Ads. Además, Twitter brindó 3 buenas prácticas: 1. La empresa de suscripción discográfica con sede en Londres Flying Vinyl (@Flying_Vinyl) emplea Website Cards […]

13-08-15

Twitter te permitirá descargar todos tus tuits

El director ejecutivo de Twitter, Dick Costolo, informó que la red de microblogging trabaja en una opción para que los usuarios puedan descargar todos sus tuits, entre ellos los más antiguos.

26-07-12

Sigue la cobertura del terremoto y tsunami en Japón desde Twitter

Los usuarios de Twitter han tomado protagonismo nuevamente tras el terremoto y tsunami en Japón. Actualmente se envía 708 mensajes desde Tokio, según Tweet-o-Meter. Poynter publicó una lista de usuarios que compartimos y agregamos. @TomokoHosaka, reportero de la agencia AP. @hiroko_nakamura, intérprete en Japón. @tamegoeswild, un ciudadano británico. @JarrodLentz, postea muchas fotos. @Good_People, un australiano […]

11-03-11

COMENTARIOS