Herramientas

Un eficaz teclado alternativo para iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2014

Si te aburriste del teclado que viene por defecto en la programación de los móviles Android puedes probar el intuitivo Fleksy, un programa que se define como revolucionario en su sector. También funciona para móviles de Apple.

Lo que promete el equipo de desarrolladores es precisión, rapidez y una experiencia sencilla y cómoda para escribir.

Esta herramienta utiliza QWERTY, junto con un poderoso motor de predicción de texto que tiene un sistema de autocorrección suficientemente potente para trabajar, “incluso cuando usted no está mirando la pantalla”, señala la web.

Su última versión tiene un área 114% más grande para la escritura eficaz con elementos tradicionales en los teclados.

Este programa funciona en las tabletas y recientemente presentó una versión para el reloj Samsung Galaxy Gear.

Ingresa desde aquí.

Mira el video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hermana del presidente de Paraguay compra medios La Nación y Crónica

La hermana del presidente de Paraguay Horacio Cartes, Sarah Cartes, compró el “Grupo Nación de Comunicaciones”, que está conformado por los diarios La Nación y Crónica, así como las radioemisoras AM 970 y FM Montecarlo.

16-04-15

Twitter estaría pensando adquirir SoundCloud

La incursión de Twitter en la música fue un fracaso total el año pasado, y es por ello que la organización estaría considerando la compra de SoundCloud, una plataforma referente para los músicos independientes. Así lo informa Recode.

19-05-14

El País renovará su edición impresa pensando en la web

El diario EL PAÍS informó en su web que mañana aparecerá con un nuevo diseño para su edición impresa diaria y sus suplementos. Lo que quieren demostrar es que el papel se puede adaptar a una época en la que existe una intensa oferta de información en Internet, de acuerdo con su director, Antonio Caño.

10-05-15

COMENTARIOS