Coberturas

El programa 60 Minutos se disculpa por error en edición de un video

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2014

El programa 60 Minutos de CBS News emitió un reportaje en el que se escuchó el sonido de un motor Telsa, cuando este no emite ningún ruido. Es decir, el editor del video agregó irresponsablemente el audio.

El hecho fue confirmado por el editor Kevin Tedesco, quien dijo que se trató de un error en el programa sobre el motor Telsa de los autos eléctricos, que se transmitió el último domingo.

Además, aclaró que el conductor Scott Pelley no estaba informado de la edición del video con ese audio ruidoso. Este error fue notificado por el sitio Jalopnik.com

Revisa el video (en inglés):

Lo pueden comprar con el sonido real de un motor Telsa:

Vía Huffington Post

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Android carga los videos más rápido

La reproducción de video en Android ahora carga más rápido y consume menos batería. Se estima mil millones de horas invertidas en Chrome todas las semanas en sitios como Amazon, Facebook, The New York Times, Netflix y YouTube.

21-08-16

YouTube está experimentando con videos de calidad 4K

YouTube nos permite libremente subir videos en 1440p50, es decir, en high definition (alta calidad). Sin embargo, el servicio de videos ahora viene experimentando con clips en 4K (2160p50).

28-03-15

Ya puedes transmitir en vivo desde MSQRD y usar máscaras divertidas

Para hacer de los videos en vivo aún más divertidos e interactivos, Facebook anunció que ahora es posible transmitir directamente desde la aplicación MSQRD.

08-07-16

COMENTARIOS